Notificaciones

Telecinco HD comienza sus emisiones en pruebas

10 9
PERIODO DE PRUEBAS

Telecinco HD comienza sus emisiones en pruebas

La cadena ha comenzado ya a experimentar con este nuevo canal.

Redacción Martes 21 Septiembre 2010 13:15

El canal en pruebas Telecinco HD ya puede verse desde este pasado lunes. Al igual que TVE HD, el objetivo de la cadena privada es permitir que en todos los hogares del país se pueda disfrutar de la programación de Telecinco como nunca antes se habían visto, con la máxima calidad de imagen.

La cadena de Mediaset ha comenzado los ensayos técnicos y por ahora emite la misma programación de su canal principal. Para recibir la señal se ha de tener un televisor adaptado para recibir alta definición en TDT y sintonizar el canal.

Telecinco HD, en pruebas, se emite dentro del segundo Múltiplex MPE 2 por el que se emiten también las señales de La 10 y Boing. Cabe destacar que Telecinco HD se convierte con este canal en la primera cadena española en utilizar el simulcast, es decir, en repetir a la vez la programación original de su cadena principal.

Enrique Arce: "Es muy rico ver la evolución de la sociedad con respecto a 'Compañeros'"Enrique Arce: "Es muy rico ver la evolución de la sociedad con respecto a 'Compañeros'"

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.