FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

NUEVOS PERSONAJES

Adriá Collado y Mercé Llorens se incorporan a la segunda temporada de 'Gavilanes'

Pere Molina, Oriol Vila y Marta Marco completan las novedades del elenco.

Por RedacciónPublicado: Martes 5 Octubre 2010 14:53

Serie relacionada

Gavilanes

Gavilanes

2010 - 2011

España 2 temporadas 26 capítulos

DramaRomanceAventura

5,0

10 críticas

Popularidad: #428 de 3.452 Ranking Gavilanes

  • 157

  • 1
La segunda temporada de 'Gavilanes', la serie producida por Gestmusic para Antena 3, comienza a tomar forma. El elenco se verá ampliado por la incorporación de algunos importantes actores, entre los que se encuentran Adriá Collado y Mercé Llorens.

Collado es conocido principalmente por su papel de Fernando en la exitosa 'Aquí no hay quien viva'. También dio vida a Sergio Arias en su secuela 'La que se avecina', abandonando la ficción tras terminar la segunda temporada. El último proyecto televisivo donde se le ha podido ver ha sido en 'Cuestión de sexo', donde interpretaba a Toni, el hermano del personaje de Willi Toledo. Adriá Collado dará vida en esta ocasión a Álvaro, personaje del que aún no se ha dado a conocer ningún dato más.

Por su parte, Mercé Llorens interpretará a Olivia. La catalana se dio a conocer al gran público gracias a 'Hospital Central', donde interpretaba a la enfermera Begoña García. Posteriormente, protagonizó en Antena 3 '700 euros'.

La novedades del reparto se completan con Pere Molina, que interpretará a Jaime; Oriol Vila, al que ya se le ha podido ver en televisión en 'Mesa para cinco' y que en esta ocasión dará vida a Ray; y Marta Marco, que será Laura en 'Gavilanes'.

Junto a ellos, continuarán Rodolfo Sancho, Roger Berruezo y Alejandro Albarracín dando vida a los tres hermanos Reyes. También se ha confirmado la vuelta a la serie de Claudia Bassols, Diana Palazón, Alicia Sanz, Carme Elias y Fernando Andina.

Ver todos los comentarios (40)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series