Verónica Sánchez y Felix Gómez estarán en 'La República' de TVE

11 5
FICHAJES

Verónica Sánchez y Felix Gómez estarán en 'La República' de TVE

Ambos participarán en el spin-off de 'La Señora' que protagonizará Lucía Jiménez.

Redacción Jueves 7 Octubre 2010 08:30

'La República' de TVE va tomando forma. El spin-off de 'La Señora' que prepara TVE centrado en Lucía Jiménez (Encarna), ha fichado a los actores Felix Gómez y Verónica Sánchez, según adelanta Supertele. Se suma también Álex Angulo, que ya confirmó él mismo su participación la semana pasada.

TVE rodará este otoño junto a Diagonal TV la primera temporada de la serie, con un estreno previsto para 2011. Con 'La República', la cadena pública pretende repetir el éxito cosechado por 'La Señora', que lideró la práctica totalidad de sus emisiones durante las tres temporadas.

Sánchez vuelve a televisión cuatro años después

Con 'La República', Verónica Sánchez vuelve a la televisión cuatro años después de su último trabajo, 'Génesis en la mente del asesino' (Cuatro), aunque la actriz fue sobre todo conocida por su papel en 'Los Serrano' de Telecinco. Desde entonces, Sánchez ha centrado su carrera en el cine, consiguiendo en 2009 una nominación al Goya por su papel en "Gordos".

Verónica Sánchez y Felix Gómez

Felix Gómez, en cambio, no ha abandonado la televisión desde que saltara a la fama a principios de la década en 'Al salir de clase'. Desde entonces, el actor sevillano ha participado en las series 'Los 80', 'Un lugar en el mundo, 'Amar en tiempos revueltos' y 'Herederos'. Recientemente ha dado vida a Raphael en la tv movie de Antena 3.

El último gran trabajo en televisión de Álex Angulo fue la serie 'Hermanos y detectives'. Conocido por su papel en la serie periodistas, Angulo participó también en la serie tirando a dar. Podremos verle la semana que viene en 'La princesa de Éboli' (Antena 3).

'Raising Hope', primera serie de la temporada en conseguir temporada completa'Raising Hope', primera serie de la temporada en conseguir temporada completa

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.