FormulaTV

FICHAJES

Verónica Sánchez y Felix Gómez estarán en 'La República' de TVE

Ambos participarán en el spin-off de 'La Señora' que protagonizará Lucía Jiménez.

Por RedacciónPublicado: Jueves 7 Octubre 2010 08:30

Serie relacionada

14 de abril. La República

14 de abril. La República

2011 - 2019

España 2 temporadas 30 capítulos

HistoriaDrama

5,4

1 crítica

Popularidad: #345 de 3.445 Ranking 14 de abril. La República

  • 54

  • 5

'La República' de TVE va tomando forma. El spin-off de 'La Señora' que prepara TVE centrado en Lucía Jiménez (Encarna), ha fichado a los actores Felix Gómez y Verónica Sánchez, según adelanta Supertele. Se suma también Álex Angulo, que ya confirmó él mismo su participación la semana pasada.

TVE rodará este otoño junto a Diagonal TV la primera temporada de la serie, con un estreno previsto para 2011. Con 'La República', la cadena pública pretende repetir el éxito cosechado por 'La Señora', que lideró la práctica totalidad de sus emisiones durante las tres temporadas.

Sánchez vuelve a televisión cuatro años después

Con 'La República', Verónica Sánchez vuelve a la televisión cuatro años después de su último trabajo, 'Génesis en la mente del asesino' (Cuatro), aunque la actriz fue sobre todo conocida por su papel en 'Los Serrano' de Telecinco. Desde entonces, Sánchez ha centrado su carrera en el cine, consiguiendo en 2009 una nominación al Goya por su papel en "Gordos".

Verónica Sánchez y Felix Gómez

Felix Gómez, en cambio, no ha abandonado la televisión desde que saltara a la fama a principios de la década en 'Al salir de clase'. Desde entonces, el actor sevillano ha participado en las series 'Los 80', 'Un lugar en el mundo, 'Amar en tiempos revueltos' y 'Herederos'. Recientemente ha dado vida a Raphael en la tv movie de Antena 3.

El último gran trabajo en televisión de Álex Angulo fue la serie 'Hermanos y detectives'. Conocido por su papel en la serie periodistas, Angulo participó también en la serie tirando a dar. Podremos verle la semana que viene en 'La princesa de Éboli' (Antena 3).

Ver todos los comentarios (32)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series