FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

EN LA PRIMERA

Concha Velasco estrena 'Mi abuelo es el mejor'

Los niños se convierten en Reyes Magos en el programa que presenta Concha Velasco, y en el que tres nietos rinden homenaje a sus abuelos. Aunque se estrena en Martes, se emitirá previsiblemente los miércoles.

Por RedacciónPublicado: Martes 3 Enero 2006 13:19

Los niños se convierten en Reyes Magos en el programa que presenta Concha Velasco, y en el que tres nietos rinden homenaje a sus abuelos. Aunque se estrena en Martes, se emitirá previsiblemente los miércoles.

Televisión Española estrena hoy martes 3 de enero, a las 22:00 horas en La Primera, 'Mi abuelo es el mejor', un programa para toda la familia, en el que los abuelos y los niños serán los auténticos protagonistas.

Concha Velasco se muestra "muy alegre por volver a TVE ,y en este Estudio1 donde empecé mi carrera profesional". La actriz y presentadora es la encargada de conducir esta propuesta para toda la familia en la que tres niños rinden homenaje a sus tres abuelos o abuelas. Además, intentarán convertirles en el "Mejor Abuelo de la noche" para hacer realidad uno de sus sueños.

Homenaje a nuestros mayores

'Mi abuelo es el mejor' es un gran espectáculo pensado por los niños que se convierten en Reyes Magos, "y ante todo, una fiesta organizada por los nietos a sus abuelos", destaca Pablo Carrasco, director de Programas y Contenidos de TVE. De este modo, Concha Velasco se convierte en una especie de hada madrina que ayuda a dar rienda suelta a la imaginación de los nietos, que harán todo lo posible para que el programa sea en una caja de sorpresas, tanto para sus abuelos como para el espectador. El director de Contenidos de Redacción 7 y Productor ejectuvio de este espacio, Paco Lobatón, subraya "la originalidad de este formato que no tiene precedentes ni referencias directas".

Los tres abuelos protagonistas, acreedores de un reconocimiento público por su trayectoria vital y profesional, serán sorprendidos a lo largo de toda la noche con reencuentros con personas que han marcado su vida, divertidos juegos y el recuerdo de emotivas historias de su pasado.

Rivales por un sueño

El objetivo de poder cumplir el sueño de su vida hará que los tres abuelos homenajeados se conviertan en rivales por una noche.

Cada historia será contada de forma distinta, según las peripecias vitales de cada abuelo y, durante el programa se descubrirán sus diferentes facetas y las complicidades que comparten con sus nietos, a pesar de pertenecer a generaciones totalmente distintas y distantes en el tiempo.

Además, en 'Mi abuelo es el mejor' participarán personajes famosos que evocarán también la figura de sus abuelos rindiéndoles de este modo su pequeño homenaje.

Premio para el Mejor Abuelo

Un consejo, formado por Carla, Camino y Eduardo, tres niños con edades comprendidas entre los 10 y 12 años, y tres rostros populares, defenderá cada una de las candidaturas. El público presente en el estudio y los telespectadores, con sus llamadas telefónicas y mensajes de texto, decidirán quién es el mejor abuelo de la noche.

El ganador o ganadora de 'Mi abuelo es el mejor' tendrá la oportunidad de convertir en realidad uno de los sueños de su vida: un viaje, un encuentro con su personaje más admirado...

Los tres primeros abuelos

Dos abuelos y una abuela son los protagonistas de la primera emisión del programa del martes 3 de enero. Un abuelo de cine, otro que rivaliza con su nieto en el mundo de las nuevas tecnologías y una tercera que ha seguido muy de cerca la pista a los dinosaurios.

Y como una de las claves del programa es la sorpresa, ellos aún no saben que les espera una noche de ilusión y reencuentros el martes a partir de las 22:00 Horas, en La Primera.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series