FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

DESDE ESTAS NAVIDADES

Concha Velasco regresa a TVE con 'Mi abuelo es el mejor'

La Primera de TVE emitirá en prime time- un día entre semana- esta nueva propuesta para toda la familia que pretende ser: una fiesta para mayores inventada por los niños. El mejor abuelo será elegido por votación.

Por RedacciónPublicado: Sábado 10 Diciembre 2005 11:28

La Primera de TVE emitirá en prime time- un día entre semana- esta nueva propuesta para toda la familia que pretende ser: una fiesta para mayores inventada por los niños. El mejor abuelo será elegido por votación.

Concha Velasco hará de hilo conductor intergeneracional en 'Mi abuelo es el mejor' y ejercerá de maga televisiva a la hora de defender cada una de las tres candidaturas que participan en el programa. La puesta en escena será la de un gran espectáculo de "prime time" conducido por una estrella de gran solvencia escénica y muy querida por todos los públicos como ella.

Los nietos (o cualquier miembro de la familia) han de llamar al 902 174 174 (que es el número del programa) y presentar la candidatura de los abuelos. Pero serán los nietos quienes participen en el directo y nos den las claves para organizar el homenaje.

Lo mejor de cada cual

Esta celebración tendrá un tono emotivo y una intención clara: potenciar los valores morales, éticos y laborales de cada uno de los candidatos; al tiempo que descubrimos las múltiples complicidades y similitudes que hay entre las dos generaciones.

Cada historia será contada de forma distinta, según las peripecias vitales de cada abuelo, aunque todos tendrán el mismo tratamiento de homenaje individual; son las exigencias del formato, a la hora de las votaciones, las que les convierten en rivales.

Premio para el mejor abuelo

Las votaciones de cada programa elegirán al mejor abuelo de la noche y el ganador tendrá la oportunidad de poder cumplir el sueño de su vida: un viaje, conocer a...

Durante la emisión veremos a un comité de abuelos y a otro comité de niños que serán quienes defiendan cada una de las candidaturas y den su puntuación. Ésta irá sumada a la que emita a un jurado popular de 100 personas que están en el plató, más el resultado de las llamadas y mensajes sms que se reciban a lo largo del programa.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series