FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

TRAS SU ACCIDENTE

Samuel Koch, de 'Wetten Dass...?', permanece en coma inducido

El joven de 23 años podría quedar paralítico tras romperse varias vértebras.

Por RedacciónPublicado: Lunes 6 Diciembre 2010 10:24

Samuel Koch quiso demostrar que era capaz de saltar sobre cinco coches en marcha con la ayuda de unos zancos saltadores. Su hazaña le puede ahora costar muy cara. El joven estudiante, de solo 23 años, permanece hospitalizado en coma inducido tras el grave accidente sufrido durante la grabación del programa 'Wetten Dass...?', la versión alemana del '¿Qué apostamos?'.

El joven no pudo completar con éxito uno de los saltos y cayó de morros contra el suelo. Debido a la espectacular caída, Koch se ha fracturado varias vértebras que podrían dejarlo paralítico. El joven había realizado previsamente varios ensayos y el reto había sido superado.

Tras el accidente, emitido en directo por la cadena ZDF2, el presidente del consejo de administración de la cadena, y primer ministro de Renania-Westfalia, Kurt Beck, han comentado que lo ocurrido obliga a abrir un debate sobre la lucha por las audiencias en la televisión pública, y sobre los límites que no deben sobrepasarse cuando se quiere atraer espectadores con actos espectaculares y temerarios.

Justin Bieber: "rezad por Samuel Koch y su familia "

Tras el grave accidente, el programa fue cancelado, por lo que Justin Bieber que debía actuar en él, no lo hizo. El cantante ha pedido a sus seguidores, a través de twitter, que recen por Koch. "Sólo quiero que mi gente en Alemania sepa que no estaré en 'Wetten Dass...?' esta noche [por el sábado] porque ha ocurrido un accidente y no creemos que sea correcto continuar", explicaba en un tweet.

"Por favor, rezad por Samuel Koch y su familia y esperamos y deseamos que se recupere. Alemania, lo siento, no podré actuar esta noche, pero algunas cosas son más importantes que un show. Volveremos, lo prometo. Gracias".

El padre de Samuel conducía el coche

Samuel Koch permanece en estado grave después de que fuera golpeado por el cuarto coche. Casualmente el vehículo era conducido por su padre. Tras impactar con el coche, Samuel perdió el equilibrio y cayó al suelo, golpeándose la cabeza.

Thomas Gottschalk, el presentador del programa, decidió no seguir en directo con 'Wetten Dass...?'. Es la primera vez en los 20 años del sow que ocurre una accidente tan grave durante su emisión.

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Top Series