Notificaciones

Muere Rafael Segura Romero, concursante de 'Perdidos en la Tribu'

1989-2011

Muere Rafael Segura Romero, concursante de 'Perdidos en la Tribu'

La familia Segura Romero participó en la segunda temporada del reality de Cuatro.

Redacción Martes 4 Enero 2011 17:47

Según informa el diario de Alhaurín de la Torre, Rafael Segura Romero, hijo mayor de la familia Segura Romero, falleció el pasado fin de semana en Málaga, ciudad en la que vivía. El joven se hizo conocido hace unos meses por participar en la segunda edición de 'Perdidos en la tribu', reality que muestra la convivencia de familias españolas con tribus.

Rafael contaba 21 años en el momento de la tragedia. Intentó cruzar la autopista a pie, sucediendo el fatal desenlace cuando un coche se lo llevó por delante.

Rafael opositaba a bombero cuando se presentó al concurso. Se definía como el más independiente de la familia ya que pasaba poco tiempo en casa. No se llevaba demasiado bien con su madre y creía que su hermana vivía en una constante edad del pavo. Algunas de sus mejores dotes era su interés por el deporte.

Nickelodeon encarga la novena temporada de 'Bob Esponja'Nickelodeon encarga la novena temporada de 'Bob Esponja'

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.