FormulaTV

DENTRO DE 'SÁLVAME DELUXE'

Terelu Campos presenta desde el próximo viernes 'La Caja Deluxe'

La presentadora recogerá las sensaciones y emociones de todos y cada uno de los colaboradores tras su salida de 'La Caja'.

Por RedacciónPublicado: Sábado 29 Enero 2011 00:30

Programa relacionado

La caja deluxe

La caja deluxe

La caja deluxe

España

Corazón

'La Caja Deluxe, la versión VIP del programa psicoaudiovisual de La Fábrica de la Tele arrancará el próximo viernes, 4 de febrero, en el prime time de Telecinco. El programa que se emitirá dentro de 'Sálvame deluxe' estará protagonizado en esta nueva etapa por los colaboradores de Jorge Javier Vázquez.

Lydia Lozano, Mila Ximénez, Belén Esteban, Karmele Marchante, Kiko Matamoros, Rosa Benito, Rafa Mora, Luis Rollán, Juan El Golosina, Jimmy Jiménez Arnau y Víctor Sandoval son los protagonistas de esta nueva etapa de 'La Caja'. La productora ha grabado, en total, 12 entregas de 'La Caja Deluxe', no obstante, es probable que el espectador no pueda ver todas y cada una de estas experiencias.

Cada semana los espectadores tendrán ocasión de ver la experiencia vivida por uno de los colaboradores habituales de 'Sálvame deluxe'. Una vez más será la audiencia la que determine el futuro del espacio, ya que sus responsables esperan poder contar más adelante con la participación de personajes famosos.

Esta variante de 'La Caja' presentará algunas novedades con respecto al programa original. Además de contar con la presencia de personajes populares, el programa contará con una persona de apoyo al final de cada una de las experiencia. La presentadora Terelu Campos ha sido la encargada de recoger las sensaciones y emocionales de los colaboradores nada más salir de 'La Caja'. Sorprendidos y vulnerables, los contertulios de 'Sálvame deluxe' han abierto su alma sin reparo alguno.

"He llorado especialmente con Víctor, Karmele y Kiko"

Terelu Campos se ha mostrado encantada con su participación en 'La Caja Deluxe' y, sobre todo, con las palabras que todos los colaboradores han tenido para ella tras su experiencia. "Para mí es muy importante que ellos hayan sentido que yo podía ayudarles en ese momento", ha comentado Terelu.

Preguntada por el caso que más le haya impactado, la presentadora no ha tenido fácil la elección. "Es difícil, cuando llevas pocos es más fácil elegir [...] Yo he llorado especialmente con Víctor Sandoval, Karmele y con Kiko Matamoros. Muy especialmente".

"He llorado viéndolo. Yo en ningún momento he visto ningún ensayo, porque he querido vivir 'La Caja' de la misma manera en la que la vivían ellos. Encontrármela. De alguna manera siento que en muchas de las experiencias he dejado un trocito de mí, de mi vida, de mis sentimientos, de mis angustias, de mis momentos felices... De hecho, veréis en más de una ocasión que hablo en primera persona", ha reconocido Terelu.

La terapia televisada arrancó con éxito y se despidió por la puerta de atrás

'La caja' se estrenó en Telecinco el 27 de enero del pasado año. El programa debutó con un gran éxito de audiencia. Ni más ni menos que el 22,9% de la audiencia siguió las terapias personalizadas de las primeras personas que entraron en 'La caja'. En total 1.358.000 espectadores hicieron que el nuevo formato de La Fábrica de la Tele se convirtiera en líder indiscutible de su franja de emisión, así como en el mejor estreno de la temporada en Telecinco.

En su primera etapa, la cadena ofreció un total de siete entregas, logrando una audiencia media de 923.000 espectadores y una cuota de pantalla del 16,4%.

La esencia del programa

'La caja' es el primer reality psicológico del mundo. Una persona vive una sesión de terapia

psicológica personalizada en el más increíble de los escenarios: Una caja gigante. Antes de su estreno ya se distinguió rápidamente no sólo por la espectacularidad de su puesta en

escena y el tratamiento de sus contenidos, sino porque además de un programa de televisión, 'La caja' es una terapia psicológica real que ayuda a las personas que entran a cambiar su vida. Además, los contenidos son universales: cualquier persona de cualquier rincón del mundo puede

tener un motivo para entrar en 'La caja'.

Ver todos los comentarios (94)

Recomendamos

Síguenos

Top Series