Noticias

ESPECIAL AUDIENCIAS

'Sálvame' llegó a superar el 52% con su especial polígrafo a Belén Esteban

La máquina de la verdad y la polémica con Jesulín de Ubrique otorgan a Telecinco una noche récord.

Publicado el 12 Febrero 2011

Belén Esteban lo ha vuelto a hacer. Una nueva polémica de la princesa del pueblo, esta vez relacionada con su ex marido Jesulín de Ubrique, ha llevado a Telecinco a conseguir audiencias millonarias.

Por primera, Esteban se sometió al polígrafo que determinó que la colaboradora de 'Sálvame' decía la verdad. 3.386.000 espectadores estuvieron pendientes de media este viernes de 'Sálvame Deluxe', lo que se tradujo en un 25,2% de share.

El programa de La Fábrica de la Tele lideró en prácticamente todo su tramo de emisión, salvo al comienzo cuando fue 'Hermano Mayor' de Cuatro quien dominó. 'Sálvame Deluxe' dejó a 'DEC', que estrenaba ubicación en el late night del viernes, en uno de sus datos más bajos: sólo el 7,3% de share.

Más de una hora por encima del 40%


La fragmentación de la audiencia no fue un impedimento para que 'Sálvame Deluxe' arrasara en el late night. El espacio, que lideró el prime time con un 18,3% para Telecinco, escaló hasta el 34,1% en el late night, superando el 40% de share en su última hora y el 52% en sus últimos minutos.

Cuartos Sálvame Deluxe

Superó el 30% entre los mayores de 55 años


El programa interesó a prácticamente todos los targets. Eso sí, el share sube cuánto mayor es la audiencia. Así, 'Sálvame Deluxe' arrasó especialmente entre los mayores de 55 años de edad, donde superó el 30% de cuota de pantalla.

4-12: 12,0%
13-24: 19,0%
25-34: 23,9%
35-44: 21,4%
45-54: 21,5%
55-64: 29,9%
Más de 65: 32,9%

Más de 5 millones en el minuto de oro


El minuto de oro del 'Deluxe' se produjo a las 23:25, cuando 5.366.000 espectadores estaban pendientes del programa. El minuto de oro en share llegó a las 02:23 con un 54,9%.

Vascos, madrileños y canarios, los más interesados


Por comunidades autónomas, 'Sálvame Deluxe' arrasó en Canarias con más del 31% de share. Especialmente altos fueron también los datos en Euskadi, Madrid y Castilla La Mancha. No llegó al 20% en sólo dos regiones: Galicia y Cataluña.

Andalucía: 26,7%
Cataluña: 19,8%
Euskadi: 29,4%
Galicia: 18,5%
Madrid: 28,2%
C. Valenciana: 26,2%
Castilla La Mancha: 27,2%
I. Canarias: 31,3%
Aragón: 26,3%
Aasturias: 22,9%
I. Baleares: 22,8%
R. Murcia: 25,1%
Castilla y León: 23,0%
Resto: 26,4%
 
Te puede interesar
 
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
La esteban hace record de auiendias que llegan a igualar los resultados de un partido de futbol
07 Marzo 2011 22:51
Decir princesa del pueblo para mi es un insulto , eso para empezar , y lo segundo es que se vaya la becerra con sus mentiras a una isla desierta donde no la encuentre nadie .
24 Febrero 2011 14:02
que la den por culo ya ya cansa!!!!
18 Febrero 2011 01:33
lo gordo es quien cojones esta un dia a las 2:00 de la mañana viendo a este tipeja. o estas mas solo que la una o te rige bien la cabeza. a todos los que defendeis a este elemento menudo educacion les estareis dando a vuestros hijos...
15 Febrero 2011 17:25
aqui lo que verdaderamente ha jodido que belen ha dixo la verdad mirar como estan todos calladito que les jodan
15 Febrero 2011 10:24
y que hacen tantos cultos en esta pagina? menos mal que el cotilleo no os gusta ,pues yo me encantan esos programas me entretienen y a esas horas los niños tienen que estar en la camita no mirando tele
15 Febrero 2011 09:11
V-3
Wov, realmente espectacular el fenómeno Esteban.
14 Febrero 2011 15:25
Si entrais en vertele y leeis lo que dice Jordi gonzalez vereis que cadena defienden algun@s, una cadena que dice este imbecil que compra los montajes porque la gente se lo pasa bien MADRE MIA y lo dice asi tal como suena
14 Febrero 2011 14:05
Menos mal que cada vez aqui esta mas gente culta, menos mal , aunque siempre quedara la gentuza que ve telecirco , porque su vida es igual de miserable que la de esta asquerosa e impresentable barriobajera, algun@s se identifican con la vividora de ubrique porque les gustaria tocarle la chorra a alguien y ser famos@ en vez de estudiar, que pena que vida mas miserable y de que familia seran para defender a telecirco y sobre todo a esta mierda de tia
14 Febrero 2011 14:02
Vivimos en ESPAÑA xqe parece a alguno se les ha olvidado (: Si no les gusta pues os aguantais y menos hablar porque tanto que criticais y al final sois lo qe lo veis :)
14 Febrero 2011 13:34
todos miramos para ver su caida y cuanto antes sea mas felices seremos!!!
14 Febrero 2011 10:53
hay que reconocerlo, belen interesa a laaudiencia ¿por qué? pues no se sabe pero engancha y de verdad, yo me lo vi entero y estaba pegado a la tele.....cuando belen habla sube el pan, jejejeje
14 Febrero 2011 10:40
que es lo que hace no dar un palo al agua yo lo vi por que no habia otra cosa que ver y me parecio un poco interesante pero jorgue javier no tiene chispa haciendo las preguntas
14 Febrero 2011 10:20
que mal, que mal, que mal. que asco da tele5, lo pongas cuando lo pongas ponen mierdas de la prensa rosa. a los que os gusta gran hermano, no os entiendo. que cojones os gusta de eso? ver como duermen? como hablan mal? como hacen el vago? flipo mucho, ot al menos cantan aunque sea musica ... musica diferentes de mis gustos, pero gran hermano no tiene ningun pase
13 Febrero 2011 22:28
pos la verdad eskeami no m gusta nada este tipo de programas lo unico que me gusta de t5 son gh y ot pero debo de reconocer k el viernes lo vi porque no dan nada mas entretenido VIVA GRAN HERMANO Y UN POCO MAS DE VARIEDAD EN T5 QUE ABURRE LA PRENSA ROSA
13 Febrero 2011 22:17
Cuanta manipulacion! Todo es un montaje .Y ellos se forran,no os dais pena de ver esos programas?Que teneis en vuestras vidas que solo os llena la vida de una cateta?.Yo no lo entiendo de verdad-Solo que ellos ganan millones de euros y vosotros mil euristas.Gracias que yo ya estoy jubilado.
13 Febrero 2011 21:24
Aha
VERGÜENZA, es la palabra que mejor describe lo q siento ante este tipo de cosas...increíble q una tia ridícula, q lo único q ha hecho es ser novia de Jesulín, tener una hija con él, y vivir 10 años a base de hablar de ello...pueda despertar tanto interés en nuestra sociedad, y q ella viva del cuento ganando una pasta mientras todos los demás intentamos ganarnos la vida currando...Ojalá se le acabe pronto el chollo, a ella, y a toda la pandi-basura del Sálvame, aunque viendo este tipo de resultados, lo dudo...
13 Febrero 2011 21:04
Tanto criticas, pero lo veis igual. Venga ya!
13 Febrero 2011 20:38
Que horror. Después muchos despotrican pero seguro que a escondidas lo ven.
13 Febrero 2011 20:27
el problema de este pais es que sus habitantes tienen una vida tan miserable aburrida rutinaria y asquerosa que tienen la necesidad de verla reflejada en otras personas con algo un poquito mas interesante que ellos. Mas que nada para eludir lo evidente y empatizar con otras personas que estan en la misma condicion.
13 Febrero 2011 19:12
ole , ole , ole y ole
13 Febrero 2011 18:17
Es vergonzoso !! parece que nadie tenga los problemas de la princesa del pueblo , después de 10 años , nos hacen ver que fue ayer , el gran dolor de los cuernos !! y que la gente se lo crea, todo es un montaje no me creo nada , y con todo lo que gana , muy tirste ella y todos los que la rodean .los palmeros
13 Febrero 2011 18:10
no entiendo como a la gente le interesa la vida de los demas en fon así esta españa llena de idiotas
13 Febrero 2011 16:03
Y encima tanto ella como JJ como T5 se sienten orgullosos de tal hazaña. Que desgracia de pais que se vea esta mierda. Que poco cerebro hay.
13 Febrero 2011 15:46
[cbv01] 13/02/2011 - 14:07 siii, da bastante pena... que poca vida social tiene esa gente no?? jajajaja. que la vida es para vivirla y no para estar toda la semana viendo el salvame y el viernes noche, hacer lo mismo!! jajajajaja
13 Febrero 2011 15:28
 
Subir
Stephen Colbert Cuando tenía 10 años, su padre y dos hermanos murieron en un accidente de avión.