ComediaFamiliar

7,2

59 críticas

Popularidad: #36 de 3.453 Ranking Aída

• 975

• 591

¡Qué gran invento este del Twitter! Y qué gran noticia el uso que hacen los profesionales de la televisión y rostros conocidos en general de esta herramienta. Los hay que aprovechan para dar noticias sobre su futuro profesional, como Ángel Martín o Alberto Casado de 'Sé lo que hicisteis...'; los hay que van comentando su día a día cada dos por tres, como Andreu Buenafuente o Alejandro Sanz; los que se enfrentan a su público por las críticas, como Jordi González; también están los que anuncian mediante una foto una relación sonadísima, como Gerard Piqué; y casi todos, los que utilizan esta red social para promocionar su trabajo o su serie, en este apartado tenemos a casi todos.

Paco Leon
Lo raro es encontar a alguien que utilice el Twitter para criticar a quien le paga. Y en ese apartado está Paco León, el actor que da vida a Luisma en la serie de Telecinco 'Aída'. Paco León, genio y figura, se quedó tan ancho al sugerir vía Twitter que Telecinco hacía de los cambios de programación un hábito: "Donde dije digo digo Telecinco! Como siempre cambio de planes , el domingo nada de Aida , chapa OT!!!". Esto lo publicó este miércoles, justo dos días después de anunciar que el próximo domingo 20 su serie volvía a la noche de los domingos de Telecinco. Y es que dos días antes, Telecinco tenía pensado emitir de nuevo 'Aída' los domingos y 'Operación triunfo' en la noche de los lunes.

Llegó el descalabro del talent show en la noche del lunes y el posterior anuncio de cancelación del concurso con una gana final, precisamente, este domingo 20. Nuevo movimiento en las parrillas, al que se refería Paco León en su Twitter.

La cosa no terminó ahí. El actor dejó caer en otro tweet que con esta política de cambios de programación Telecinco, sin buscarlo, estaba beneficiando a la competencia: "Claro ahora mucho de nuestro público se ha 'PROTEGIDO' ", en clara alusión a que la audiencia de los domingos terminaría fidelizándose a la serie que emite Antena 3, 'Los protegidos'.

Quizá sea una preocupación innecesaria la de Paco León ya que en el primer capítulo de esta temporada, 'Aída' contará con el cameo de una persona infalible para las audiencias: Belén Esteban.

Ver todos los comentarios (130)