FormulaTV

YA HAY FECHA

Canal+ estrenará 'Juego de tronos' el 9 de mayo

La ficción llegará a España tan solo 21 días después de estrenarse en HBO.

Por RedacciónPublicado: Lunes 21 Febrero 2011 18:31

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #10 de 3.439 Ranking Juego de Tronos

  • 1.944

  • 2632

Canal+ ha dado hoy a conocer la fecha en la que finalmente estrenará 'Juego de tronos'. La ficción que se estrenará el 17 de abril en HBO, llegará a España el 9 de mayo. Será Canal+ la cadena que la estrene en exclusiva en nuestro país.

'Juego de tronos' está basada en la novela del mismo nombre, "Juego de Tronos", que es la primera de la saga "Canción de Hielo y Fuego", de George RR. Martin. El escritor también participa en este ambicioso proyecto de HBO, encargada de 'Los Soprano', 'Big Love', 'Roma' o 'The Pacific'. La primera temporada de la serie contará con 10 episodios. Si la serie consigue el éxito que se espera, el resto de libros podrían dividirse en dos temporadas cada uno. De momento, la saga cuenta con cuatro novelas.

'Juego de tronos' se desarrolla en un mundo medieval fantástico en el que varias familias luchan por el poder en un mundo fantástico en el que aparecen criaturas fantásticas y magia. Robert Baratheon, ocupa el trono de hierro tras el fin de la dinastía Targaryen, aunque no lo tendrá nada fácil porque habrá varias casas nombres que pujarán por su lugar, lo que amenazará con romper el reino de Poniente.

Un reparto envidiable

'Juego de Tronos' cuenta con el conocido actor Sean Bean como cabeza del elenco. El intérprete tiene en su filmografía la participación en la taquillera película "El Señor de los Anillos", donde interpretaba a Boromir, el hijo del senescal de Gondor Denethor. La experiencia previa en este largometraje puede haber avalado a Bean como protagonista de la ficción, ya que 'Game of Thrones' recuerda en su estética al oscarizado film.

Interpretará a Lord Eddark Stark, uno de los personajes más nobles de la serie en contraste con el resto de papeles de villano que suele interpretar. No estará sólo en esta nueva produccion. Actores de la talla de Emilia Clarke en el papel de Daenerys Targaryen, Harry Lloyd como Viserys Targaryen o Mark Addy, que dará vida a Robert Baratheon.

Ver todos los comentarios (31)

Recomendamos

Síguenos

Top Series