Noticias

CONTINUACIÓN...

Telemundo mata a Frijolito en su nueva telenovela, 'Amar de nuevo'

Frijolito regresa a esta nueva producción convertido en un ángel que deberá ganarse sus alas. Se trata de una historia sincera sobre la esperanza, la inocencia y el amor.

Publicado el 27 Febrero 2011

Telemundo prepara en estos momentos una nueva telenovela protagonizada por Patricia Garza y Eduardo Rodríguez. Se trata de 'Amar de nuevo', una producción sobre el deseo de volver a enamorarse y sobre las segundas oportunidades. La nueva apuesta de Telemundo cuenta la historia de Verónica y Román, dos personas que creen firmemente que el amor no volverá a sus vidas; pero que aprenderán que es posible amar de nuevo.

Hasta aquí la línea argumental de una telenovela más, sin embargo, 'Amar de nuevo' cuenta con la participación del pequeño Alejandro Felipe dando nuevamente vida al entrañable Frijolito. Tras el arrollador éxito de 'Amarte así, Frijolito', emitida en 2005 por TVE y actualmente en Nova, Telemundo ha decidido dar luz verde a esta continuación en forma de secuela o spin-off.

'Amar de nuevo' es una historia sincera sobre la esperanza, la inocencia y el amor. Verónica y Román perdieron a sus seres queridos y con ello sus deseos de amar de nuevo. El esposo de Verónica murió después de un terrible accidente que la dejó en estado de coma y en la muerte del mejor amigo de su hijo, Frijolito.

Mientras ella estaba en coma, su hijo Palito rezaba todos los días para su recuperación. Un día sus oraciones fueron escuchadas. Verónica despertó milagrosamente gracias al ángel Frijolito, enviado por 'El jefe' para obtener sus alas, ayudando a su mejor buen amigo Palito y a su madre. La principal tarea de Frijolito en esta nueva telenovela será la de encontrar un nuevo padre para Palito.

Román es padre viudo de tres hijos, el cual se convierte rápidamente en el candidato clave del ángel Frijolito. Pero, como en todas las telenovelas existe un obstáculo y ese será la hermana de Román, Rosilda, que está obsesionada con ganar el corazón de su hermano, y buscará por todos los medios posibles la manera de deshacerse de Verónica.

Verónica y Román creen firmemente en que el amor nunca volverá a sus vidas, pero tendrán que aprender que es posible amar de nuevo. Una vida sin amor no es vida en absoluto. No se necesita una brújula para encontrar el uno al otro, los corazones de las personas son los que guían en busca del buen amor. Y si alguna vez la pierden tendrán la ayuda de Palito y Frijolito para que aprender a amar de nuevo....

'Amar de nuevo' cuenta en su reparto con Patricia Garza (Verónica), Eduardo Rodríguez (Román), María Antonieta de las Nieves, Humberto Vélez, Rafael León, Antonio de la Vega, Jullie Giliberti, Magali Boyselle, Alejandro de la Madrid y los pequeños Alejandro Felipe Flores (Frijolito), Jorge Eduardo García y Rogelio Frausto.

'Amarte así, Fijolito', todo un éxito de audiencia


La 1 de Televisión Española estrenó la telenovela 'Amarte así, Frijolito' el 20 de junio de 2005. La telenovela rápidamente logró hacerse con una gran parte de la audiencia, a pesar de enfrentarse a 'Pasión de gavilanes' en Antena 3. La novela congregó en su despedida una audiencia media de 2.746.000 espectadores, lo que s etradujo en un sensacional share del 29,5%. Más adelante la telenovela ha recabado en varias autonómicas como la TV Canaria.

Cabe destacar que la cadena Nova, del Grupo Antena 3, emite la telenovela 'Amarte así, Frijolito' desde el pasado 31 de enero. Desde el primer momento, la nueva apuesta de la cadena se ha convertido en una de las ofertas más seguidas por los espectadores, superando al resto de novelas que Nova emite a lo largo de la tarde-noche.

'Amarte así, Frijolito' narra la historia de Margarita (Litzy), una cantante de rancheras, e Ignacio (Mauricio Ochmann), un joven médico. En el pasado, habían compartido una noche de amor. Una noche que Ignacio no recuerda, pero que ha cambiado la vida de Margarita para siempre, porque esa noche quedó embarazada. Actualmente, Margarita trabaja como cantante en un trío de mariachis en un pequeño restaurante.

Margarita cree que la noche en la que conocio a Ignacio fue violada ya que estaba bajo los efectos de las drogas. Mientras que Margarita recuerda el nombre y el rostro del hombre sospechoso de haber cometido el crimen, la verdad es que Ignacio, la persona que considera culpable es totalmente inocente. Pero interviene por suerte su hijo, el pequeño Frijolito (Alejandro Felipe Flores), que actualmente tiene seis años y cree que su padre murió.

El niño hace vínculos de amistad con Ignacio sin saber que es su padre. Desde el principio, Frijolito tiene una relación muy especial con ese hombre, causando una grave preocupación en Margarita.
 
Te puede interesar
 
 
Vídeos relacionados
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
Se supone que el puto crío sale en toda la telenovela como un ángel, no leais solo el titular.
28 Febrero 2011 23:03
Me gustaria mucho volver a ver a ese niño que para mi es todo un crack el solo levanta una novela
28 Febrero 2011 23:00
ZEX
Pobre frijolito xD
28 Febrero 2011 18:40
Pero bueno! Telemundo está sin ideas, ¡a quién se le ha ocurrido esto! Puaj
28 Febrero 2011 15:55
Reconozco que me enganché a la serie. La historia era la misma de todos los culebrones pero sus personajes eran entrañables, la protagonista muy guapa y el Frijolito tenia mucho salero.
28 Febrero 2011 02:57
Yuyu, yuyu...
28 Febrero 2011 00:34
¡No, joder!
28 Febrero 2011 00:06
pues el final fue de los felices, margarita y nacho se casan y por supuesto, viven como una familia con frijolito como hijo, pero ahora vaya trajedia para los que se suponen que son los padres como nacho y margarita no? que se les muera el hijo... pero bueno telenovelas son y telenovelas seran
27 Febrero 2011 23:14
Como se van a cargar a Frijolito? xD Creo que yo no llegué a ver el final! =O
27 Febrero 2011 22:50
niño odioso como pocos
27 Febrero 2011 22:26
frijolito fue todo un boom, como los gavilanes y gata salvaje
27 Febrero 2011 22:20
de repelente nada!q el niño es un artista!!
27 Febrero 2011 22:16
si es más demonio
27 Febrero 2011 21:32
Pero ¿cómo pueden matar a Frijolito?!!!!
27 Febrero 2011 21:25
¡Hijos de puta! ¡Habéis matado a Frijolito! xD
27 Febrero 2011 21:14
Esto no esta bien,no se mata a nadie.
27 Febrero 2011 20:50
Frijoliiito! Yo al hablar de esta novela siempre me acuerdo de una frase entre Frijolito y Nacho, creo que se llamaba... que era: ¡Trato hecho,jamás deshecho! jajajajajajjajaa
27 Febrero 2011 20:48
O_O oh god!
27 Febrero 2011 20:10
a la bim ,a la bam, a la bimbombam,frijolito,frijolito y nadie mas!!!!
27 Febrero 2011 19:33
Mira que matarlo....
27 Febrero 2011 19:20
Que la compren para Nova.... o para antena 3
27 Febrero 2011 18:52
Matarte, así, Frijolito.
27 Febrero 2011 18:36
Que bonito el titular de "Fórmula TV". Ironía.
27 Febrero 2011 18:35
jaja, es patético
27 Febrero 2011 18:33
vaya chapuza, con lo bonita que fue la serie.
27 Febrero 2011 18:31
 
Subir
Mary Alice Young Sheryl Lee, Laura Palmer en 'Twin Peaks', grabó el piloto de 'Mujeres Desesperadas' dando vida a este personaje.

© 2004 - 2014 | Quiénes somos | Aviso Legal | Publicidad | Contactar | Blog

El portal de televisión líder de internet (datos auditados por OJD)