Noticias

SE ADELANTA

Divinity comienza finalmente sus emisiones este martes 1 de marzo

'Gran hermano: La casa en directo', 'Betty' y telenovelas ocuparán su parrilla.

Publicado el 28 Febrero 2011

A pesar de que Telecinco había anunciado para el 1 de abril el inicio de emisiones de su nuevo canal Divinity, finalmente será este martes 1 de marzo cuando comience la nueva cadena dedicada al público femenino.

Divinity aprovechará así la resintonización que precisamente este día tendrá lugar para su lanzamiento, aunque de momento será un canal en pruebas. Telecinco ya ha hecho pública la programación con la que dará comienzo estos primeros días y que estará compuesta, básicamente por 'Gran hermano: la casa en directo', series y telenovelas.


El programa de telerrealidad, que ocupaba hasta ahora la señal que tendrá Divinity con GH24, tendrá dos emisiones diarias de cinco horas cada una a las 11:00 y a las 22:00. Además, también verán la luz algunas telenovelas siguiendo el estilo de Nova. En principio, los primeros días están programadas 'Victoria' y 'Marina', ambas emitidas previamente por La 1 de TVE.

Además, también será contenedor de series extranjeras. 'Betty' será la estrella llegando en pleno prime time, justo a las 21:00 horas como telonera de la segunda emisión de 'Gran hermano'. Las mañanas serán el turno de 'Sensación de vivir', la serie americana sobre las vivencias de un grupo de jóvenes. El cine completará al inicio de la franja vesspetina la parrilla junto a las típicas emisiones en madrugada de call shows.
 
Te puede interesar
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
¿Cuántos canales emiten GH?¿Pretenden llegar al 20% metiéndonoslo por el ojete?xD
04 Marzo 2011 20:36
La programación no es la oficial, son emisiones en pruebas. La web de Divinity pone que su fecha oficial es el 1 de abril.
02 Marzo 2011 13:26
para que hacen este canal?? sera para no tener solo a gh24 horas y ven k bajan las audiencias...
01 Marzo 2011 21:56
logotipo horroroso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ni se ve lo que pone
01 Marzo 2011 15:14
qué petardez
01 Marzo 2011 12:24
me gusta este nuevo canal pero creo que lo que deberian de hacer es paner novelas que no han sido emitidas y en caso de tal que por lo menos emitan las novelas novelas mas antiguas
01 Marzo 2011 08:43
mas caca para la tdt
01 Marzo 2011 05:25
Telecirco, pudrete
01 Marzo 2011 03:33
Un canal más a desintonizar, junto con telecirco e intercasparía
01 Marzo 2011 00:42
:O!! La teleNovela 'MARINA' no me la pierdo :D.
01 Marzo 2011 00:25
(Ironía on) qué canal tan divertido.... (ironía off). Sí, la tele cada vez da más asco...
28 Febrero 2011 23:29
Pufff, que asco da la tele últimamente...
28 Febrero 2011 23:09
Pues únicamente me alegro por Betty, al final Cuatro no cumplió lo prometido y la segunda temporada se emitirá en Divinity (aunque a saber si la aguantan tantos capítulos). La verdad es que se merece que por fin un canal la trate bien, aunque sea de TDT, espero que los registros de audiencia sean decentes. Respecto al resto de programación, no es para nada atractiva, espero que apuesten por más series de calidad enfocadas al público femenino e incluso espacios de producción propia, porque para que sea otro contenedor de basura como muchos canales de TDT, mejor nos quedamos como estamos y ya.
28 Febrero 2011 22:05
vamos que una mierda de canal.
28 Febrero 2011 21:23
yo vere betty haber si reponen el juego de la oca o programas antiguos seguro que merecen la pena mejor que ver a los de gran hermano durmieno y vageando ademas gran hermano acaba el jueves
28 Febrero 2011 21:05
que guay lo que aburre es el gran hermano 24 horas por que america ferrera y las novelas estan muy interesantes mejor que nova es seguro que echa los anuncios repetidos
28 Febrero 2011 21:03
yo siguire viendo nova
28 Febrero 2011 21:02
el 24 h cn 4 ya aburre
28 Febrero 2011 20:18
no creo q la vea xD
28 Febrero 2011 20:17
por fin vere pecados ajenos(L)
28 Febrero 2011 20:07
mañana??? esto es una locura!!! Telecirco siempre tomando decisiones a toda pastilla y luego se quejan de lo mal que les sale todo. No me extraña, señor vasile!!!!
28 Febrero 2011 19:52
uy como ando, si esto será GH24... al fin y al cabo es lo mismo porque lo quité en su día
28 Febrero 2011 19:45
Otro la7, lo que nos faltaba. Yo ni resintonizo por este truño, que luego tengo que ordenar otra vez.
28 Febrero 2011 19:33
yo no se si programarla directamente....