FormulaTV

CONTINÚA EL CULEBRÓN

Charlie Sheen demandará a CBS por cancelar 'Dos hombres y medio'

Así lo ha asegurado el actor en la entrevista concedida a la cadena ABC.

Por RedacciónPublicado: Martes 1 Marzo 2011 17:15

Serie relacionada

Dos hombres y medio

Dos hombres y medio

2003 - 2015

Estados Unidos 12 temporadas 262 capítulos

ComediaFamiliar

7,8

3 críticas

Popularidad: #74 de 3.442 Ranking Dos hombres y medio

  • 285

  • 125
El culebrón mediático protagonizado por Charlie Sheen y la cadena CBS sigue adelante. El último capítulo es un nuevo ataque del actor a la cadena ya que ha decidido demandarles por cancelar su ficción 'Dos hombres y medio'. En esta demanda, también luchará contra el productor Chuck Lorre y la productora de la serie Warner Bros.

Esta decisión ha sido comunicada en una entrevista concedida a la cadena ABC, competencia directa de CBS. Estas declaraciones fueron realizadas en su casa y Sheen accedió a someterse a una prueba de orina para detectar si había consumido drogas. Según afirma ABC, el resultado fue negativo.

Ahora, CBS, WB y Chuck Lorre tendrán que enfrentarse a una demanda de 320 millones de dólares. Según informan distintos medios estadounidenses, Marty Singer, el abogado de Charlie Sheen, ya habría comunicado mediante distintos escritos la petición a los demandados.

El culebrón "Charlie Sheen"

Desde el pasado jueves, los acontecimientos se han precipitado formando este culebrón mediático que están provocando los problemas de adicción a las drogas de Charlie Sheen. El actor acaba de salir de rehabilitación por su adicción a las drogas y había sido advertido de que, si volvía a meterse con Lorre públicamente su serie corría peligro de ser cancelada. Sin embargo, no dudó en insultar al responsable de 'Dos hombres y medio', lo que ha provocado la vorágine de acontecimientos.

Ver todos los comentarios (39)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series