Notificaciones
Dos hombres y medio
Dos hombres y medio
Dos hombres y medio
7,5

1.143 votos

Título: Dos hombres y medio

Título alternativo: Two and a Half Men

Año: 2003 - 2015

Cadena: CBS

País: Estados Unidos

Género: Comedia, Familiar

Primera emisión: 22 Septiembre 2003

Última emisión: 19 Febrero 2015

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 102 de 2.281

Ranking votos: 99 de 1.458

200 seguidores

Sinopsis

'Dos hombres y medio' es la comedia televisiva protagonizada, primero por Jon Cryer y Charlie Sheen, y más tarde por Ashton Kutcher en sustitución del segundo. Emitida durante 2003 y 2015, la ficción narra las aventuras y desventuras de los hermanos Harper, Charlie y Alan, a quienes acompaña el pequeño Jake (Angus T. Jones), el hijo de este último.

Las primera nueve temporadas, protagonizadas por Jon Cryer y Charlie Sheen, son la evolución de sus dos personajes, cuyas vidas cambian de la noche a la mañana cuando la mujer de Alan, Judith, le pide el divorcio. Será entonces cuando Alan se traslade a vivir a casa de su hermano, tornándose una situación provisional en algo perpetuo, ya que con el divorcio Alan termina sumido en la más absoluta ruina. Los dos hermanos vivirán juntos un sinfin de aventuras, en las que estarán acompañados por el pequeño Jake, que descubre en su tío un ejemplo no muy recomendable a seguir.

Siendo vox populi la mala relación de Charlie Sheen con la productora, la serie terminó por poner fin a su personaje con una trágica muerte en las vías del tren. Será entonces cuando entre en juego el personaje de Walden Schmidt (Ashton Kutcher), a quien Alan conoce cuando, sin pretenderlo, le salva la vida. Esa deuda vital será lo que fuerce al joven a aceptar todas las peticiones de Alan, incluido está, el vivir con él, por lo que prosiguen las aventuras de 'Dos hombres y medio'. No obstante, estas solo se extendieron durante tres temporadas, ya que la paulatina pérdida de audiencias derivó en el fin de la serie.

Capítulos Guía de episodios

Temporadas: 1

Noticias Ver las 88 noticias

Reparto Reparto completo

Vídeos Ver los 5 vídeos

Fotos y gifs Ver las 17 fotos