FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

PROGRAMAS EN USA

La pena de muerte en Texas, el radicalismo religioso y la homofobia, especiales de 'Salvados'

El programa de El Follonero inicia una serie de tres programas en Estados Unidos.

Por RedacciónPublicado: Viernes 11 Marzo 2011 16:51

Programa relacionado

Salvados

Salvados

Salvados

2008 - Act

España

Informativos Magazine Entretenimiento

6,7

8 críticas

Popularidad: #66 de 1.977

  • 136

  • 2

'Salvados' inicia este próximo domingo, 13 de marzo, a las 22:30 horas, una serie de tres programas grabados en Estados Unidos en los que tratará temas como la pena de muerte en Texas, el radicalismo religioso y la homofobia.

Jordi Évole vuelve a cruzar el charco para meterse de lleno en uno de los temas más polémicos de la sociedad norteamericana: la pena de muerte. Y para ello viaja hasta Huntsville, una pequeña localidad de Texas conocida como "la capital de la pena de muerte" y que cuenta con 7 prisiones, la cámara de ejecución del estado y el museo de la pena de muerte en el que orgullosamente se exhibe una silla eléctrica.

En este programa, conoceremos a un sentenciado a la pena capital que pasó 17 años en el corredor de la muerte por un crimen que no había cometido; a un juez que dictó sentencias de muerte en contra de sus principios y a un verdugo que ejecutó a 89 personas en 3 años por orden del gobernador George W. Bush.

Jordi llegará a Huntsville un poco antes de la seis de la tarde, hora a la que está previsto que se lleve a cabo la ejecución de un reo y mientras los manifestantes congregados delante de la prisión esperan un indulto de última hora del gobernador del estado.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series