FormulaTV

A LAS 09:45 HORAS

laSexta programa en la mañana del sábado 'Al rojo vivo: Especial Sucesión'

La cadena ofrecerá también la comparecencia en directo de José Luis Rodríguez Zapatero en la Comisión Federal del PSOE.

Por RedacciónPublicado: Viernes 1 Abril 2011 17:39

Programa relacionado

Al rojo vivo

Al rojo vivo

Al rojo vivo

2011 - Act

España

Debate

6,3

2 críticas

Popularidad: #33 de 1.918

  • 37

  • 3

laSexta ofrece este sábado, 2 de abril, en directo, 'Al rojo vivo: Especial Sucesión' con la comparecencia de José Luis Rodríguez Zapatero en la Comisión Federal del PSOE.

Antonio G. Ferreras, director y presentador 'Al rojo vivo', analizará desde el plató del programa las palabras del presidente del Gobierno junto a Antonio M. Carmona, director de diarioprogresista.es; Javier Aroca, antropólogo; Fernando Vallespín, ex presidente del CIS, y Manuel Rico, subdirector del diario Público, entre otros contertulios.

Además, los periodistas Cristina Pardo y Rodrigo Blázquez harán conexiones desde la sede del Partido Socialista, en la calle Ferraz de Madrid, con la información de última hora y las reacciones.

El programa difundirá también su primer barómetro sobre la opinión de los españoles acerca de la sucesión de Zapatero.

'Al rojo vivo' es un programa producido por los servicios informativos de laSexta, bajo la dirección de César G. Antón, y en el que participan periodistas, productores y técnicos del equipo de 'laSexta Noticias'.

El debate sobre la sucesión de ZP, en 'Informe semanal'

Por su lado, 'Informe Semanal', el programa que dirige Alicia G. Montano y presenta Ana Roldán, abordará este sábado, en su horario habitual, el debate abierto sobre la posible sucesión de Rodríguez Zapatero. Además, el programa analizará la influencia actual de Al Qaeda, el problema de la tartamudez, y el impacto de '¡Indignaos!', un grito frente a la injusticia.

La reunión que celebra este sábado en Madrid el Comité Federal del Partido Socialista ha despertado una enorme expectación. Durante días se ha dado por seguro que el presidente del Gobierno confirmará allí que no va a volver a presentarse como candidato, sin embargo, las últimas informaciones apuntan que no habrá tal anuncio. No obstante, la reunión no parece de mero trámite.

El debate que abrió en Navidad el propio Zapatero cuando dijo que ya había tomado una decisión ha crecido desde entonces. Muchos dirigentes del partido quieren que se clarifique la situación. Otros prefieren no hablar del tema hasta que pasen las elecciones municipales y autonómicas del 22 de mayo.

'Informe Semanal' se adentrará en el debate sucesorio para recoger las distintas posturas que existen y las posibilidades que abriría la retirada de José Luis Rodríguez Zapatero de la carrera electoral.

Ver todos los comentarios (48)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series