FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

NUEVO FICHAJE

Nuria Roca, nueva imagen del canal Divinity de Telecinco

La ppresentadora se hará cargo de programas de entrevistas y reportajes para reflejar la realidad de la mujer de hoy en el ámbito social, laboral y cultural

Por RedacciónPublicado: Lunes 4 Abril 2011 20:18

Presentadora de televisión, colaboradora radiofónica, actriz, escritora, activa twittera, madre de familia numerosa y, a partir de ahora, imagen de Divinity. Sus múltiples facetas en el ámbito profesional y personal han convertido a Nuria Roca en candidata ideal, según informa Telecinco, para transmitir los valores de este nuevo canal.

Divinity pretende ofrecer una oferta destinada a mujeres jóvenes y urbanas que, al igual que ella, se encuentran plenamente incorporadas al mundo laboral, constituyen un pilar fundamental en el plano social, manifiestan una especial inquietud por la actualidad en todas sus vertientes y reivindican su propia oferta de contenidos en televisión.

La popular presentadora continuará como uno de los rostros más emblemáticos de Cuatro, donde próximamente compaginará la conducción del concurso 'Perdidos en la ciudad' con nuevos espacios de entrevistas y reportajes sobre la realidad de la mujer de hoy en el primer canal en España que surge de una página web. En este sentido, Nuria Roca será el rostro encargado de enlazar el contenido multimedia de la web con la cadena, además de convertirse en protagonista de las autopromociones.

Nuria Roca (Valencia, 1972), licenciada en arquitectura técnica en la Universidad Politécnica de Valencia, debutó en Canal 9 en 1994 con el concurso "La Sort de Cara" y posteriormente "Fem tele" hasta que en 1998 dio el salto a la televisión nacional de mano de Chicho Ibáñez Serrador con el concurso "Waku Waku" de TVE 1. Dos años después debutó en Telecinco como conductora del magazine "Buenas tardes" y al año siguiente en el programa de humor "Nada personal", de donde dio el salto al mundo de la interpretación con la serie "Javier ya no vive solo", protagonizada por Emilio Aragón. En 2003 copresentó 'La isla de los famosos' y 'UHF' en Antena 3, pasando después al plantel de presentadores de Cuatro, donde se ha hecho cargo de espacios como 'Nos pierde la fama', 'Gran Slam', 'Factor X', 'Reforma Sorpresa' y 'Perdidos en la tribu', entre otros. En radio, Nuria Roca colabora desde 2002 en el programa matinal de M80 "No somos nadie" y ha publicado tres novelas: "Sexual-mente: el libro que tu chic@ no querrá que leas", "Los caracoles no saben que son caracoles" y "Para Ana, de tu muerto", obra escrita con Juan del Val recientemente publicada.

Una oferta multicanal

Divinity nace con el propósito de ofrecer una nueva ventana al mercado publicitario y televisivo en la actual oferta multicanal de la TDT y fidelizar a un grupo de espectadores con gran valor comercial: el formado por las mujeres de 16 a 44 años que viven en las ciudades y que gozan de un nivel socio-económico alto o medio-alto.

Divinity arranca con la pretensión de convertirse en el espacio de referencia para este sector del público femenino, con una oferta de contenidos pensada específicamente para satisfacer sus preferencias, sus gustos y su idea de ocio y entretenimiento.

Divinity representa el concepto con el que el grupo de canales de Telecinco complementa y refuerza su oferta, articulada en torno a los contenidos de Telecinco, su canal principal; Cuatro, orientado al público más joven; LaSiete, como contenedor de productos de Telecinco y Cuatro; Factoría de Ficción, con series y películas en abierto; y Boing, destinado a la audiencia infantil y juvenil.

Ver todos los comentarios (50)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series