FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

MENUDOS CORAZONES

Los protagonistas de 'Los protegidos' participan en un especial de 'La ruleta de la suerte'

Luis Fernández, Priscila Delgado y Mario Marzo resolverán paneles sobre niños.

Por RedacciónPublicado: Lunes 11 Abril 2011 17:13

Serie relacionada

Los protegidos

Los protegidos

2010 - 2021

España 4 temporadas 45 capítulos

FantasíaAventuraFamiliar

8,1

109 críticas

Popularidad: #78 de 3.454 Ranking Los protegidos

  • 1.944

  • 532

Programa relacionado

La ruleta de la suerte

La ruleta de la suerte

La ruleta de la suerte

2006 - Act

España

Concursos

7,5

4 críticas

Popularidad: #57 de 2.088

  • 144

  • 1

Antena 3 emite el mañana martes, a partir de las 12:30 horas, una edición especial de 'La ruleta de la suerte' dedicada a 'Pequeñas Grandes Vacaciones' de la Fundación Antena3tv.

En esta ocasión, los concursantes serán actores de la serie 'Los Protegidos'. Priscila Delgado (Lucía), Mario Marzo (Lucas) y Luis Fernández (Culebra) participarán del concurso para ayudar a que niños con situaciones especiales puedan disfrutar de un tiempo de ocio y descanso, gracias al proyecto de la Fundación Antena 3tv "Pequeñas Grandes Vacaciones".

Para la Fundación Antena 3, el ocio es parte fundamental de la vida de cualquier niño, pero se convierte en algo esencial para un niño enfermo o con alguna discapacidad. Por eso, como en ocasiones anteriores, todo el dinero recaudado se destinará al proyecto que esta vez cederá el premio para los campamentos de niños con problemas cardíacos de la Fundación Menudos Corazones.

Ruleta

En esta edición especial, los paneles del concurso estarán dedicados enteramente a los niños, canciones infantiles, juegos de niños de toda la vida, personajes de dibujos animados... para que todos los niños, y los no tan niños, puedan participar desde sus hogares en este especial de 'La ruleta de la suerte'.

En esta ocasión, los jóvenes van a recaudar fondos para los campamentos de la Fundación Menudos Corazones, compuesta por familiares y amigos de niños y jóvenes con enfermedades cardiacas, y que trabaja para conseguir mejorar la calidad de vida de estos niños y de sus familias.

Por eso cada año organiza campamentos diseñados para estos niños, con actividades y juegos adaptados a sus condiciones físicas y sus discapacidades, con monitores y personal especializado para que los pequeños se sientan integrados, intercambien experiencias y disfruten de su tiempo de ocio.

Ver todos los comentarios (63)

Recomendamos

Síguenos

Top Series