FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

SEIS CAPÍTULOS

Clara Lago y Álvaro Cervantes, protagonistas también de 'El corazón del océano'

Coproducida junto a Globomedia y dirigida por Pablo Barrera y Guillermo Fernández Groizard.

Por RedacciónPublicado: Lunes 25 Abril 2011 11:28

Serie relacionada

El corazón del océano

El corazón del océano

2014

España 1 temporada 6 capítulos

DramaAventuraRomance

6,4

3 críticas

Popularidad: #935 de 3.455 Ranking El corazón del océano

  • 24

  • 3

Clara Lago ('Lex') y Álvaro Cervantes ("Tres metros sobre el cielo", 'Punta Escarlata') protagonizan junto a Hugo Silva ('La princesa de Éboli') e Ingrid Rubio ("Que se mueran los feos") 'El corazón del océano' una película para televisión que coproduce Antena 3 Films junto a Globomedia y que comienza a rodarse esta misma semana.

Pablo Barrera y Guillermo Fernández Groizard dirigen esta miniserie de seis capítulos basada en la novela homónima de Elvira Menéndez e inspirada en hechos reales.

Hugo Silva encarna al capitán Salazar mientras que Ingrid Rubio da vida a Mencía de Calderón, la esposa del Adelantado Juan de Sanabria que, tras la muerte de éste, toma el mando de la expedición en la que se embarcarán Ana (Clara Lago) y Alonso (Álvaro Cervantes).

Manuel Valdivia ('Una bala para el rey') produce esta ficción y ha escrito el guión junto a Pablo Barrera, Chus Vallejo, César Vidal Gil y Elena González de Sande. 'El corazón del océano' se rodará tanto en localizaciones de Colombia, como en diversas ciudades españolas.

Sinopsis de 'El corazón del océano'

La historia transcurre en pleno siglo XVI. El rey Carlos I está preocupado por el creciente mestizaje en la América española y promueve una expedición de 80 doncellas españolas para repoblar el Nuevo Mundo. A lo largo de los seis años que durará el viaje, las mujeres vivirán en constante peligro.

Tal y como ocurrió históricamente, la expedición tendrá que luchar contra el ataque de piratas, el acecho de los indios, la competencia con los portugueses por dominar esos territorios o los 2.000 kilómetros de selva que recorrieron a pie estas mujeres para llegar a su destino. Una aventura comandada por mujeres en plena época de conquistadores.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Top Series