FormulaTV

CAMBIOS PROGRAMACIÓN

Cuatro estrena 'Nada x aquí' el sábado 25

Se trata de un nuevo espacio presentado por Jorge Blass que pretende sacar la magia y el ilusionismo a la calle. Desaparece definitivamente 'Suárez y Mariscal' y 'Friends' se emitirá también en la sobremesa del fin de semana.

Por RedacciónPublicado: Martes 14 Marzo 2006 20:26

Programa relacionado

Nada x aquí

Nada x aquí

Nada x aquí

2006 - 2008

España

Entretenimiento

7,1

Popularidad: #842 de 2.076

  • 76

Se trata de un nuevo espacio presentado por Jorge Blass que pretende sacar la magia y el ilusionismo a la calle. Desaparece definitivamente 'Suárez y Mariscal' y 'Friends' se emitirá también en la sobremesa del fin de semana.

Un nuevo y mágico programa llega a las pantallas de Cuatro. A partir del próximo 25 de marzo, la cadena estrenará 'Nada x aquí', un espacio donde la magia adquiere todo su sentido y en el que el espectador se sentirá auténtico protagonista. Y todo ello de la mano de cuatro jóvenes magos verdaderos expertos en la materia: Jorge Blas, Inés, Jandro y Luis Piedrahita. Producido por Notro Films y Plural Entertainment, Nada x aquí podrá seguirse todos los sábados a las 21:40h.

Producido por Notro Films y Plural Entertainment, 'Nada x aquí' va más allá y se convierte en una acción de magia directa, urbana, gamberra e inesperada dirigida a la gente normal y corriente. Con 'Nada x aquí' los espectadores de Cuatro van a poder disfrutar de lo lindo con la magia que se puede hacer en vaqueros y camiseta, con objetos cotidianos, en el lugar más cercano al público -la calle-, y ante las mismísimas narices de nuestras 'víctimas'.

Jorge Blass, Inés, Jandro y Luis Piedrahita son los jóvenes magos que componen la patrulla mágica de 'Nada x aquí'. Se desplazan en una llamativa furgoneta equipada con todo el material necesario para hacer su trabajo. Sus armas son toda la magia que se ha desarrollado en el mundo durante 20 años y que en España no ha encontrado su hueco en televisión... hasta ahora. 'Nada x aquí' incluirá diversas secciones fijas que nos permitirán acercarnos al fantástico mundo de los juegos de magia desde distintas perspectivas. Así, podremos contemplar trucos con cámara oculta, magia en la calle, en el plató-guarida de la banda o magia de la mano de artistas invitados.

Otros cambios en la parrilla de Cuatro

El estreno de 'Nada x aquí' desplaza el prime time sabatino de cuarto en media hora que, a partir del 25 de marzo, quedará así:

22:30 'Alias' (Doble episodio)

00:20 'Las Vegas'

01:10 'La semana de Noche Hache'

03:25 'Juzgado de guardia'

Desaparece también definitivamente de la parrilla la serie 'Suárez y Mariscal', que se había mudado al fin de semana. En su lugar, Cuatro reestructura la franja con la emisión de un capítulo de 'Friends'.

15:40 'Friends'

16:00 'Soy el que más sabe de tv del mundo'

17:20 'Alerta cobra' (Doble episodio)

19:25 'Nikita'

20:20 'Todos contra el chef'

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series