FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

FICCIÓN NACIONAL

'Los simuladores' sustituye a 'Medium' desde el domingo 26

Cuatro estrena una nueva serie de ficción nacional, en esta ocasión 'Los simuladores', adaptación de la serie argentina del mismo nombre. Está protagonizada por el actor argentino Federico D'Elía y los españoles Bruno Lastra, César Vea y Antonio Garrido.

Por RedacciónPublicado: Jueves 16 Marzo 2006 22:06

Serie relacionada

Los simuladores

Los simuladores

2006

España 2 temporadas 17 capítulos

AcciónComediaSuspense

5,5

1 crítica

Popularidad: #490 de 3.453 Ranking Los simuladores

  • 16

  • 1

Cuatro estrena una nueva serie de ficción nacional, en esta ocasión 'Los simuladores', adaptación de la serie argentina del mismo nombre. Está protagonizada por el actor argentino Federico D'Elía y los españoles Bruno Lastra, César Vea y Antonio Garrido. En el primer capítulo, "Recursos humanos", interviene Federico Luppi.

Las personas que sufren los descalabros de la vida moderna, las injusticias de una sociedad cada vez más cruel, ya tienen sus paladines. 'Los Simuladores', la serie que estrenará Cuatro el domingo 26 de marzo a las 21:55h viene a demostrar que hasta el problema más complicado se puede solucionar. Organizando un sofisticado entramado de engaños, pero se soluciona.

'Los Simuladores' son un grupo especializado en la realización de operativos de simulación. Cuatro socios constituyen un equipo que busca la solución a los problemas que les plantean sus clientes, y para ello, organizan un sofisticado simulacro y crean una realidad falsa encarnando cada uno de ellos una función clara y definida. Tanto los personajes como el desarrollo de los propios simulacros cuentan con un tratamiento visual que aúna la sofisticación y la ternura.

Esta nueva ficción para el prime-time del domingo, producida por Sony Pictures y Notro Films, está protagonizada por un actor argentino, Federico D'Elía, (que ha intervenido en películas como "Héroes y demonios" o "Caballos salvajes" y fue uno de los creadores y productores de la serie original en Argentina) y tres actores españoles, Bruno Lastra (presente en varias producciones internacionales como "Código 46" junto a Tim Robbins), César Vea ("Barrio", "Torrente: el brazo tonto de la ley") y Antonio Garrido ("Camarón" o "El camino de los ingleses", bajo la dirección de Antonio Banderas).

La serie, rodada en su mayoría en exteriores, cuenta con una realización muy cuidada. Los guiones, la música y el vestuario contribuyen a crear una atmósfera única. En los sucesivos capítulos intervienen actores de primera línea para dar vida a los personajes que se ven envueltos en las tramas de Los Simuladores. Las situaciones que aparecen en la serie, aunque son ficticias, son perfectamente reconocibles, con casos que le pueden ocurrir a cualquiera. Los propios miembros del equipo pasan por ser personas corrientes, lo cual facilita su mimetización para realizar los simulacros.

En el primer capítulo, titulado "Recursos humanos", Ferrer (Federico Luppi), un hombre cercano a la jubilación, es despedido y sustituido por un joven ejecutivo. Los Simuladores aprovecharán la llegada a la empresa de tres nuevos directivos mejicanos para hacerles ver que Ferrer es el empleado perfecto y que el joven ejecutivo es un auténtico desastre.

'Friends' en access prime time

Pese a que Cuatro tenía planeado estrenar la docuserie 'Hospital' los domingos en access prime time, los buenos resultados cosechados esta semana por el especial protagonizado por Reese Witherspoon, han hecho que la cadena apueste por nuevos especiales de la serie. Los protagonistas de Friends recibirán el domingo 26 una visita muy especial: el actor Bruce Willis. El actor alcanzó el estrellato con el papel de David Addison en la serie de televisión Luz de luna que protagonizó junto a Cybill Shepard. Pero su éxito en la gran pantalla no llegaría hasta 1987 con la película Cita a ciegas de Blake Edwards. Con más de cincuenta títulos a sus espaldas, Willis ha trabajado en importantes películas como El protegido (2000), El sexto sentido (1999), Armageddon (1998), Chacal (1997), Doce monos (1995), Pulp Fiction (1994) o La muerte os sienta tan bien (1992).

En el capítulo del día 26, Ross se enfrenta a un trámite complicado. Tiene que conocer al padre de su nueva y joven novia, Paul (Bruce Willis). Para ello, necesitará de la ayuda de todos sus amigos para que entre todos, le den a su 'suegro' una buena imagen de él. Pero Paul es un hombre atractivo, viudo, padre de una bellísima hija y encandila a todas las chicas del Central Perk.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series