FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MARTES 17 DE MAYO

Telecinco estrena sin pausa la segunda temporada de 'Ángel o demonio'

Telecinco ha decidido empalmar las nuevas entregas con el final de su primera temporada.

Por RedacciónPublicado: Sábado 14 Mayo 2011 15:17

Serie relacionada

Ángel o demonio

Ángel o demonio

2011

España 2 temporadas 22 capítulos

FantasíaTeenRomance

8,0

50 críticas

Popularidad: #273 de 3.453 Ranking Ángel o demonio

  • 533

El pasado 10 de mayo finalizó su primera temporada y el próximo día 17 dará comienzo la segunda (22:45h). Telecinco ha decidido estrenar, sin pausa, las nuevas entregas de 'Ángel o Demonio'. El objetivo de la cadena es claro: mantener al mayor número de fieles posibles y evitar la pérdida de espectadores.

La serie arrancó el 1 de febrero con un esperanzador 15,9% (3.300.000), sin embargo, la ficción de Plural Entertainment no ha dejado de perder seguidores semana tras semana. De hecho, la ficción cerró su primera temporada con un escueto 8,9% (1.576.000), mínimo histórico. La cadena es consciente de que si espacia la segunda temporada en el tiempo muchos de sus actuales seguidores dejarán de verla como ya le ocurrió a Cuatro con la segunda temporada de 'Hay alguien ahí'. Así las cosas, Telecinco ha decidido lanzar lo nuevo de 'Ángel o demonio' el próximo martes.

La nueva temporada de Ángel o demonio' se enfrentará de lleno con la segunda temporada de 'Hispania'. La ficción de Antena 3 (16%) dominó el prime time del pasado martes llevando a la serie de Telecinco a la peor de sus marcas. Por si fuera poco, Cuatro lanzará el mismo día 'Los Borgia', protagonizada por Jeremy Irons. Los espectadores podrán disfrutar de una doble entrega de estreno. No hay que olvidar tampoco que aSexta juega en martes con 'El taquillazo'.

Acción, suspense, romance y elementos propios del género fantástico seguirán combinándose en las nuevas entregas de 'Ángel o demonio'. La eterna lucha entre las fuerzas del bien y del mal en nuestros días seguirán marcando las tramas de la nueva temporada que contará con un total de 9 entregas, después de que Telecinco acordará reducir el número de entregas debido a los bajos registros cosechados durante la primera temporada.

Argumento de 'Ángel o demonio'

La vida de Valeria (Aura Garrido) cambia por completo cuando es protagonista de una sorprendente revelación: "Deberías haber disfrutado unos años más de tu juventud, pero las cosas se han precipitado... Los hechos me obligan a anunciarte lo que eres, lo que siempre serás: un ángel". Con estas palabras de su mentor, Natael (Manul Fullola), la joven descubre su verdadera esencia y su misión en la Tierra: combatir las fuerzas del Mal.

Sin embargo, Valeria no recibe más instrucciones, tan sólo un libro azul que tiene vida propia y la protección y orientación de su mentor. Las ayudas y las respuestas no llegan cuando ella lo desea. Tiene que aprender a ser paciente y entender que los poderes de los ángeles aparecen de la manera y en el momento en que se necesitan.

La joven actúa con intuición y fuerza, pero debe hacer frente a las artimañas de Alexia (Mar Saura), Duna (Carmen Sánchez), Graziel (Jorge Suquet) e Iris (Carla Nieto), demonios que actúan en grupo con un alto grado de eficacia. Por si esto fuera poco, su condición de ángel también dificulta su relación con Damián (Jaime Olías), un compañero de clase extraño, misterioso y desconcertante por el que se siente fuertemente atraída.

Ver todos los comentarios (112)

Recomendamos

Síguenos

Top Series