FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

ENCUENTRO CON MEDIOS (I)

Paolo Vasile: "La serie 'Punta Escarlata' se emitirá en Telecinco cuando termine 'Ángel o demonio'"

El Consejero Delegado de Mediaset España se ha reunido con los medios para hablar de la nueva situación de la cadena.

Por RedacciónPublicado: Martes 17 Mayo 2011 12:34

Paolo Vasile, Consejero Delegado de Mediaset España, se ha reunido este martes con diferentes medios de comunicación, entre los que se encontraba FórmulaTV.com, para hablar del presente del grupo audiovisual. 'Piratas', 'Punta Escarlata' o el futuro de UTECA han sido algunos de los temas tratados en la reunión.

Según Paolo Vasile, 'Punta Escarlata', una serie que debía haberse emitido hace más de un año en Cuatro, "se emitirá cuando termine 'Ángel o demonio'", que emite ahora su segunda temporada en Telecinco.

Vasile

La pareja protagonista (Francino y Hortelano) darán vida a Bernardo Bosco y Max Vila, dos jóvenes policías a quienes les asignan la misión de esclarecer un crimen ocurrido ocho años antes en un pequeño pueblo de la costa. Allí se encontrarán con que las cosas no son realmente lo que parecen. A medida que avanzan en sus pesquisas tienen lugar una serie de nuevos e inquietantes asesinatos que podrían estar relacionados con el caso.

La serie está producida por Globomedia ('Cuenta atrás') y grabada en Alta Definición. La serie contará con 9 únicas entregas y se trata de un proyecto con un final totalmente cerrado.

"La bajada de 'Piratas' es más grande de los que esperábamos"

Esta semana Telecinco emitía el segundo capítulo de 'Piratas', su nueva serie de aventuras y el proyecto más ambicioso hasta la fecha por parte de la cadena. La serie se estrenó con un 17,2% de cuota el pasado lunes, pero la ficción se ha dejado varios puntos por el camino en su segunda semana y ha caído hasta un 12,5%. Según Vasile, "la bajada de 'Piratas' es más grande de lo que esperábamos. Esperábamos un 15%".

Ver todos los comentarios (85)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Famosos relacionados

Top Series