Noticias

ASEGURA SU CONTINUIDAD

Antena 3 renueva 'El secreto de Puente Viejo' hasta final de año

La cadena ha firmado la continuidad del serial tras la gran acogida que cosecha a diario. La productora introducirá nuevos personajes y nuevas tramas en torno a la temporada estival.

Publicado el 22 Mayo 2011

Tras varios intentos infructuosos, Antena 3 ha dado finalmente con una ficción capaz de levantar su maltrecha tarde y reunir diariamente a 1,7 millones de espectadores. 'El secreto de Puente Viejo', producida por Ida y Vuelta ('Los Protegidos'), se ha convertido en uno de los mejores estrenos de la temporada de Antena 3. No reúne las millonarias audiencias de 'El barco' o 'Hispania', pero ha logrado mejorar notablemente los discretos datos que la cadena venía arrastrando en la franja vespertina.

Por ello, la cadena ha decidido seguir contando con ella en su parrilla. Según ha conocido FórmulaTV.com, Antena 3 acaba de renovar 'El secreto de Puente Viejo' hasta el capítulo 190, por lo que sus seguidores podrán seguir disfrutando de ella prácticamente hasta final de año.

'El secreto de Puente Viejo' comenzó su andadura en Antena 3 el pasado 23 de febrero. Tras su estreno en prime time (3.186.000 y 17,0%), la ficción pasó a emitirse diariamente en la franja vespertina. Ya han pasado 3 meses, no obstante, los buenos resultados son visibles desde el primer día. La media de la cadena en la franja de tarde ha subido notablemente, por lo que la confianza de la cadena en el producto es total.

Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas, Jonás Berami y Sara Ballesteros encabezan el reparto de esta producción de la que ya se han emitido 62 capítulos. Cabe recordar que el acuerdo inicial con Ida y Vuelta incluía la producción de 65 entregas.

'El secreto de Puente Viejo' es la historia de un amor imposible; de una mujer valiente que partiendo de la nada, llegará a serlo todo: una amante decidida, una comadrona reputada y sobre todo, una madre que no olvida.


Según ha conocido FórmulaTV.com, la renovación de la serie traerá consigo novedades en los próximos meses. La productora prepara la incorporación de nuevos personajes que ampliarán las tramas de la serie. Fiel a su filosofía inicial, 'El secreto de Puente Viejo' seguirá apostando por caras poco conocidas, aunque con una trayectoria a sus espaldas. La ficción de Antena 3 aspira a convertirse en una nueva cantera de grandes profesionales.

Rocío Peláez será uno de los nuevos rostros de 'El secreto de Puente Viejo'. La actriz a la que pudimos ver en 'Yo soy Bea' (Telecinco) y más recientemente en 'Arrayán' (Canal Sur) se sumará a la ficción de Antena 3 para dar vida a Virtudes.

Otra Rocío, en este caso Rocío Muñoz, se sumará también a las nuevas entregas de la serie de Antena 3. La actriz de 'Impares' cambiará la comedia por el serial diario de Ida y Vuelta. Muñoz interpretará a "Duquesa", uno de los nuevos personajes que podremos ver este mismo verano.

Aunque las nuevas incorporaciones irán sumándose en los próximos días al rodaje, los espectadores tendrán que esperar aproximadamente hasta la temporada estival para disfrutar de las nuevas tramas.

El argumento de 'El secreto de Puente Viejo


En una noche de tormenta, Pepa, una joven analfabeta aprendiz de partera es traicionada por Carlos, su amo y amante, al arrebatarle el hijo de ambos para entregárselo a su esposa que acaba de parir un hijo muerto. Expulsada del pueblo, apaleada y medio muerta, se arma de coraje y promete no olvidar nunca a esa criatura que parió entre castaños.

Los años han pasado y, en 1902, Pepa se ha convertido en una matrona curtida por el tiempo que desempeña su labor itinerante hasta que llega a Puente Viejo, una pequeña localidad rural, a caballo entre la tradición y la modernidad, donde del movimiento obrero sólo llegan algunos susurros.

Quiere el destino que allí se cruce con Tristán, militar retirado que vuelve a casa tras años de batalla para reencontrarse con su embarazada e inestable esposa Angustias, quien tuvo un hijo poco después de que él se fuera a la guerra. A pesar de esto, entre Pepa y él nacerá un amor poderoso a la par que imposible, pues su destino está condenado por un pasado que les une y que se remonta a aquellos hechos que torcieron la vida de Pepa. Turbios secretos que sacarán a la luz la posibilidad de recuperar a su hijo perdido.
 
Te puede interesar
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
Pues espero que no la alarguen mucho, porque al final es un rollo, la desvirtuaran como hacen con todas las series A3. Sí quieren tener audiencia que corten esta con un buen final, y hagan otra. Cuando hay calidad las cosas se ven.
27 Agosto 2011 18:35
Espero que pasen ya nuvas cosas...Bueno en el capitulo de hoy Carlos se ha fugadoo!!
25 Julio 2011 12:43
me estga empezando a aburrir PEPA VETE YA CON TRISTAN JOPEEEEEEEEEEEEEEEEE
23 Julio 2011 14:47
Es la mejor serie,pero ya me aburre un poco esta alargandose mucho y hay cosas que no tienen sentidlo,ahora juan se lia cn la mujer esa!!!!!yo lo flipo,ya esta aburriendome.....
23 Julio 2011 14:46
La telenovela que todo el mundo esperaba que consiguiera unidígito y se cancelara a las 2 semanas,y va y compite de forma muy digna con la 1 y t5.Desde luego,Atrapa Un Millón y Puente Viejo son 2 de los éxitos recientes más insospechados.
26 Junio 2011 13:21
Ojalá q la serie no pierda calidad por intentar alargarla. Era de esperar con los buenos resultados q le está dando a la cadena. La sigo desde el principio y no ha habido ni un solo capítulo q me haya defraudado, pese a que en un principio supuse que sería otra "bazofia" más a la q nos tinen acostumbrados en España ultimamente. Los guiones está muy trabajados, con unos giros argumentales de los q te mantienen en vilo y unas actuaciones más q satifactorias de gente practicamente desconocida que están llegando muy bien al público.
10 Junio 2011 20:28
Es una pena que una serie tan bonita la estropeen por querer alargarla. De momento parece un buen libro plasmado en película, pero si no juntan a sus protagonistas y quieren ponernos una segunda temporada, empezará a cansar tantas idas y venidas de Tristán y Pepa. Rizar el rizo siempre es fracaso
07 Junio 2011 15:26
la mejor serie que he visto en mi vida,la seguire hasta el final! y he visto comentarios de alguien que decia que si la alagrgan demasiado perdera audiencia,pues yo no lo veo asi,porque saben hacerlo bien,por que por lo menos a mi con cada capitulo me dejan con la boca abierta,no perderán audiencia
31 Mayo 2011 00:36
genial!! la serie se lo merece
27 Mayo 2011 16:20
renovar hasta fin de año no es tanto yo digo que la srie 1 año podria estar solo lleva 3 meses que quereis que dure 4-5 meses ? bandolera que termine en navidades mas o menos y esta en primavera y ya esta y no le demos mas vueltas bea duro casi 3, arrayan lleva 10 años o asi, amar va para 6, al salir de clase 5 años ... asi que no os quejeis
24 Mayo 2011 18:32
Si hacen la serie demasiado larga va ha perder audiencia. Alguien sabe si la audiencia se cuenta solo cuando se ve la serie en tiempo real ? Yo la he visto toda en modo salón porque a esa hora estoy trabajando.
24 Mayo 2011 00:51
el mejor culebron de la tarde junto con bandolera, por fin antena 3 ha sabido remontar su sobremesa con lo que mejor sabe hacer, que es la ficción.
23 Mayo 2011 21:50
Habra que acostumbrarse a tener broza or la tarde se fue slqh pero siguen estos culebrones,Salvame,tonterias las justas........y no sigo porque si no me entra depresion
23 Mayo 2011 18:05
Que rollo de serie.
23 Mayo 2011 18:04
en verano yo meteria a las 16.00 culebron latino, a las 17.00 puente viejo, a las 18.00 bandolera, a las 19.00 el diario y a las 20.00 aum// Coincido con XIMI
23 Mayo 2011 16:28
logico, esta dando unos datos a antena 3 que no veia hace mucho tiempo
23 Mayo 2011 09:14
haber al salir de clase duro 1000 capitulos..y vosotros os quejais porque esta la estiran a 190!!! Cuantos lleva AMAR EN TIEMPOS REVUELTOS? Hacen bien en estirar todo lo que puedan.. que a saber cuando vuelve a sonar el monedero!!!!
23 Mayo 2011 01:39
es muy simple la telenovela, pero por eso gusta, yo la veo de vez en cuando.
23 Mayo 2011 01:18
Las novelas si están bien hechas pueden durar muchísimo sin problemas, no es lo mismo que una serie donde sí que se puede pifiar estirándola. Yo no me pierdo ni un capítulo, me encanta!
23 Mayo 2011 00:20
me parece bien q la renueven pero espero no la estiren mucho, en verano deberian darle un paron en agosto xq o bien baja mucho o sube algo mas
22 Mayo 2011 22:30
no me gusta
22 Mayo 2011 21:28
Los de Antena 3 le tienen que construir una estatua a esta serie por lo menos xD
22 Mayo 2011 21:04
esta serie está levantando la tarde de Antena 3!! merece eso y más ;)
22 Mayo 2011 20:15
'Bandolera' también renovó hasta el capítulo 190. http://blogs.formulatv.com/aldia/bandolera-cerrara-su-1-temporada-en-el-capitulo-190/
22 Mayo 2011 20:07
Era de esperar. A ver si en verano tanto Bandolera como El Secreto suben algo más
22 Mayo 2011 20:05
 
Subir
9.105.000 Audiencia media que vio la gala final del primer 'Gran hermano' (70,8%) en el año 2000.

© 2004 - 2014 | Quiénes somos | Aviso Legal | Publicidad | Contactar | Blog

El portal de televisión líder de internet (datos auditados por OJD)