FormulaTV

ASEGURA SU CONTINUIDAD

Antena 3 renueva 'El secreto de Puente Viejo' hasta final de año

La cadena ha firmado la continuidad del serial tras la gran acogida que cosecha a diario. La productora introducirá nuevos personajes y nuevas tramas en torno a la temporada estival.

Por RedacciónPublicado: Domingo 22 Mayo 2011 00:00

Serie relacionada

El secreto de Puente Viejo

El secreto de Puente Viejo

2011 - 2020

España 12 temporadas 2324 capítulos

DramaFamiliarHistoria

6,9

122 críticas

Popularidad: #4 de 3.439 Ranking El secreto de Puente Viejo

  • 583

  • 66

Tras varios intentos infructuosos, Antena 3 ha dado finalmente con una ficción capaz de levantar su maltrecha tarde y reunir diariamente a 1,7 millones de espectadores. 'El secreto de Puente Viejo', producida por Ida y Vuelta ('Los Protegidos'), se ha convertido en uno de los mejores estrenos de la temporada de Antena 3. No reúne las millonarias audiencias de 'El barco' o 'Hispania', pero ha logrado mejorar notablemente los discretos datos que la cadena venía arrastrando en la franja vespertina.

Por ello, la cadena ha decidido seguir contando con ella en su parrilla. Según ha conocido FórmulaTV.com, Antena 3 acaba de renovar 'El secreto de Puente Viejo' hasta el capítulo 190, por lo que sus seguidores podrán seguir disfrutando de ella prácticamente hasta final de año.

'El secreto de Puente Viejo' comenzó su andadura en Antena 3 el pasado 23 de febrero. Tras su estreno en prime time (3.186.000 y 17,0%), la ficción pasó a emitirse diariamente en la franja vespertina. Ya han pasado 3 meses, no obstante, los buenos resultados son visibles desde el primer día. La media de la cadena en la franja de tarde ha subido notablemente, por lo que la confianza de la cadena en el producto es total.

Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas, Jonás Berami y Sara Ballesteros encabezan el reparto de esta producción de la que ya se han emitido 62 capítulos. Cabe recordar que el acuerdo inicial con Ida y Vuelta incluía la producción de 65 entregas.

'El secreto de Puente Viejo' es la historia de un amor imposible; de una mujer valiente que partiendo de la nada, llegará a serlo todo: una amante decidida, una comadrona reputada y sobre todo, una madre que no olvida.

Según ha conocido FórmulaTV.com, la renovación de la serie traerá consigo novedades en los próximos meses. La productora prepara la incorporación de nuevos personajes que ampliarán las tramas de la serie. Fiel a su filosofía inicial, 'El secreto de Puente Viejo' seguirá apostando por caras poco conocidas, aunque con una trayectoria a sus espaldas. La ficción de Antena 3 aspira a convertirse en una nueva cantera de grandes profesionales.

Rocío Peláez será uno de los nuevos rostros de 'El secreto de Puente Viejo'. La actriz a la que pudimos ver en 'Yo soy Bea' (Telecinco) y más recientemente en 'Arrayán' (Canal Sur) se sumará a la ficción de Antena 3 para dar vida a Virtudes.

Otra Rocío, en este caso Rocío Muñoz, se sumará también a las nuevas entregas de la serie de Antena 3. La actriz de 'Impares' cambiará la comedia por el serial diario de Ida y Vuelta. Muñoz interpretará a "Duquesa", uno de los nuevos personajes que podremos ver este mismo verano.

Aunque las nuevas incorporaciones irán sumándose en los próximos días al rodaje, los espectadores tendrán que esperar aproximadamente hasta la temporada estival para disfrutar de las nuevas tramas.

El argumento de 'El secreto de Puente Viejo

En una noche de tormenta, Pepa, una joven analfabeta aprendiz de partera es traicionada por Carlos, su amo y amante, al arrebatarle el hijo de ambos para entregárselo a su esposa que acaba de parir un hijo muerto. Expulsada del pueblo, apaleada y medio muerta, se arma de coraje y promete no olvidar nunca a esa criatura que parió entre castaños.

Los años han pasado y, en 1902, Pepa se ha convertido en una matrona curtida por el tiempo que desempeña su labor itinerante hasta que llega a Puente Viejo, una pequeña localidad rural, a caballo entre la tradición y la modernidad, donde del movimiento obrero sólo llegan algunos susurros.

Quiere el destino que allí se cruce con Tristán, militar retirado que vuelve a casa tras años de batalla para reencontrarse con su embarazada e inestable esposa Angustias, quien tuvo un hijo poco después de que él se fuera a la guerra. A pesar de esto, entre Pepa y él nacerá un amor poderoso a la par que imposible, pues su destino está condenado por un pasado que les une y que se remonta a aquellos hechos que torcieron la vida de Pepa. Turbios secretos que sacarán a la luz la posibilidad de recuperar a su hijo perdido.

Ver todos los comentarios (98)

Recomendamos

Síguenos

Top Series