Noticias

EXCONCURSANTE 'MQB'

La revista El Jueves se mofa del extorero José Ortega Cano

Ironiza sobre el trágico acidente de tráfico que la semana pasada sufrió el extorero. 04 Junio 2011.

¿Dónde están los límites? El accidente de coche de José Ortega Cano, en el que murió una persona y que ha dejado al extorero debatiéndose entre la vida y la muerte en la UCI del Hospital Macarena de Sevilla, había generado multitud de rumores durante estos días, sin embargo, ninguna broma al respecto... hasta ahora.

La revista El Jueves ha publicado un dibujo en su web, en el que se muestra a Ortega Cano con un volante clavado en el pecho sangrante y un toro a su lado con las banderillas clavadas preguntándole: "¿Qué? ...A que jode, ¿eh?".

Evidentemente el dibujo, firmado por Manel F., ya está dando mucho de qué hablar en los foros y páginas de internet. ¿Es ético? ¿Puede el humor traspasar todos los límites? Son algunas de las muchas preguntas que ya plantean los propios internautas.


Mientras tanto, el extorero se debate a estas horas entre la vida y la muerte. "No presenta modificaciones significativas en su situación clínica" y su pronóstico sigue siendo "grave", según el último parte médico emitido hoy. Ortega Cano depende todavía de la ventilación mecánica.

Ortega Cano, concursante de la séptima edición de '¡Mira quién baila!' (La 1), ingresó la madrugada del pasado domingo en el centro hospitalario sevillano tras sufrir un grave accidente de tráfico en la carretera A-8002 a su paso por Castilblanco de los Arroyos (Sevilla), donde su automóvil chocó contra otro vehículo cuyo conductor, de 48 años, falleció en el acto.

El Jueves, buscando el humor a la actualidad


Esta no es la primera vez que la revista humorística genera polémica con sus dibujos. En el año 2007 la revista fue retirada de los kioskos después de publicar en su portada un dibujo de los Príncipes de Asturias en pleno acto sexual. En Navidad se vengaron enviando a sus socios una felicitación con la misma imagen pero con las caras de los personajes tapadas con sendos gorros navideños.

También en febrero de este mismo año, El Jueves llevó nuevamente a su portada a la Familia Real, concretamente al rey Don Juan Carlos, durante la polémica con Jaime Peñafiel. En esta ocasión, la Casa Real no quiso entrar en polémica y no tomó medidas legales.
 
Te puede interesar
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
1 2 3 4 [...] 18 19 20 21 Siguiente
[erpicaordesalou] ¿Has dicho esa gilipollez en serio?
15 Mayo 2013 02:58
Con esta portada,El Jueves se pone a la altura de los carroñeros de t5.
28 Junio 2011 16:57
afortunadamente queda un pais en europa que no es de derechas españa osea el culo de europa
07 Junio 2011 20:53
Yo es que voto a los antitaurinos... la izquierda y la derecha me la pelan bastante, sobre todo la derecha. Ya puestos a decir verdades...
07 Junio 2011 16:09
la portada del jueves es el talante de la izquierda en estado puro
07 Junio 2011 14:28
Esto son de salvame o telecinco. Donde estan los limites. Que mal gusto.
07 Junio 2011 00:11
erpicaor...] Morirás y abrá aún gente con cultura, principios, sentimientos y educación que luchen en contra de lo que tú y unos pocos defendeis... y todo por gobiernos que se benefician. Si no fuese así, otro gallo cantaría amigo pero la política es hipócrita en muchos aspectos. Por lo pronto en tu tierra ya no disfrutas de este espectáculo... Roma no se hizo en un día y por algo se empieza. Lucha tú por lo que crees ético y moral que de lo que yo defienda o no ya me ocupo yo. Xao!!
06 Junio 2011 23:02
chitan si tienes cojones metete con mahoma no con un moribundo
06 Junio 2011 22:21
chitan lastima que no fueras en el coche con ortega cano
06 Junio 2011 22:20
spr4 ya sabes ajo y agua
06 Junio 2011 22:03
Claro que no es sólo un dibujo, si seguro que la bolsa hoy ha caído por su culpa.
06 Junio 2011 22:02
los del jueves si teneis cojones meteros con mahoma no con un moribundo
06 Junio 2011 21:59
atencion a las declaraciones del director del jueves en el intermedio..."Es un dibujito...."
06 Junio 2011 21:52
Es que tener cierta cultura y ser aficionado al toreo suele estar reñido.
06 Junio 2011 21:37
[erpicaordesalou] anda! si eres como ese personaje del jueves llamado "el troll de internet", con sus chistosas gracietas y frases célebres para el recuerdo estilo "moros al paredón" o "moros no" o "con los moros no os atrevéis" y toda clase de ingeniosos chascarrillos!!! que simpático... xD
06 Junio 2011 21:00
davidcrock reconoces que solo se atreven con los débiles por lo tanto los del jueves son unos mierdas y unos cobardes
06 Junio 2011 20:03
dbtv te habrás muerto y el toreo seguirá vivito y coleando
06 Junio 2011 20:00
como antitaurino que soy la portada me encanta, pero como persona con sentimientos que tambien los tengo me parece un pasote la verdad.
06 Junio 2011 19:35
ortega cano, otro representante de este pais de pandereta, su estado m importa menos q el de cualquier persona de bien. al menos si se recupera podra hacerse de nuevo sus bolillos para sacar unas perras
06 Junio 2011 19:01
jaimoxo] te parece que un maltratador razona mucho??? Lo tuyo si que es de médico...
06 Junio 2011 17:17
[jaimoxo] Bueno, tu eres un claro ejemplo de ser irracional.
06 Junio 2011 16:57
Comparar la vida de un ser racional con la de un irracional... en fin, manda huevos. De médico, lo de EL JUEVES es de médico.
06 Junio 2011 16:56
La pobre momo está traumatizada con la maldad humana.
06 Junio 2011 15:29
erpicaor] Quien se pica... me la come!!! Anda y vete a ver los toros a tu tierra... a no, que allí ya se han adelantado y los han quitado!! xD jajajajajajajaja
06 Junio 2011 15:07
[erpicaor] pues claro, no quieren morir, como cualquiera con dos dedos de frente.
06 Junio 2011 15:04
1 2 3 4 [...] 18 19 20 21 Siguiente
 
Subir
Megatrix 'Megatrix' es el espacio más longevo de la historia de Antena 3. Nació en 1995.