Noticias Jueves, 23 de Junio de 2005
MÁS SERIES EN TVE
La cadena confía en la serie de Tom Welling para ocupar el late night del lunes mientras '59 segundos' se toma unas vacaciones hasta octubre. La serie ocupará por primera vez el late night, emitiéndose los lunes.
JUEVES NOCHE
Jack Bauer se tendrá que enfrentar a una nueva y arriesgada misión para salvaguardar la seguridad nacional. La historia de '24' transcurre en tiempo real y narra los hechos que forman la trama en 24 horas. '24' ha sido galardonada con 8 Emmy.
SE PODRÍA HACER OFICIAL MAÑANA
Cuatro se hará realidad después del verano. El presidente del Gobierno ya ha confirmado a los distintos operadores de televisión su decisión de permitir a Canal+ emitir en abierto, decisión que previsiblemente se ratificará mañana en el Consejo de Ministros. Telecinco y Antena 3 recurrirán.
AUDIENCIAS MIÉRCOLES 22 DE JUNIO
La serie de Miramón Mendi sube décimas cada semana aunque baja en seguidores. Peor le va a 'Los Serrano' que en una semana pierde más de 500.000 espectadores y varios puntos. Jornada para Telecinco.