Notificaciones

El actor Sean Bean, apuñalado en un bar londinense

TRAS UNA PELEA

El actor Sean Bean, apuñalado en un bar londinense

El protagonista de 'Juego de tronos' fue atacado después de defender a su acompañante.

Redacción Miércoles 15 Junio 2011 11:59

Si Eddard Stark fuese atacado, una inmensa espada podría ser útil para defenderse. Sin embargo, Sean Bean, protagonista de 'Juego de tronos', no blande una espada allá por donde va. El actor fue apuñalado el pasado martes en un bar después de defender a la mujer a la que acompañaba.

Sean Bean, de 52 años, fue atacado en un bar londinense mientras acompañaba a la modelo de 22 años April Summers. Después de protagonizar la pelea, se vio al actor con diversos cortes en los brazos y varias contusiones en la cara.

Sean Bean

Bean, herido, no acudió directamente al hospital. Volvió al bar en el que se encontraba y pidió otra bebida después de que el equipo del bar le mirase las heridas con el kit de primeros auxilios. El actor, que vive cerca del bar, no ha querido hacer declaraciones al respecto. Según afirma The Daily Mail, la modelo, que también vive cerca del bar, comentó que había sido injuriada por el hombre que atacó al actor.

Un miembro del bar ha comentado que "Sean es regular en el bar y nunca ha tenido problemas antes . El estaba con una mujer muy atractiva y un incidente ocurrió fuera del bar".

Tom Welling ve factible una película de 'Smallville' tras su finalTom Welling ve factible una película de 'Smallville' tras su final

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.