FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

CAMBIO

'Marca Motor' seguirá este verano en MarcaTV con David Alemán al frente

Aunque Nira Juanco ha dado a entender que finalizaba, el programa seguirá en parrilla.

Por RedacciónPublicado: Jueves 30 Junio 2011 19:00

Programa relacionado

Marca Motor

Marca Motor

Marca Motor

2011 - Act

España

Deportes

6,9

Popularidad: #1.256 de 2.093

  • 6

El programa 'Marca Motor' seguirá este verano en la parrilla de MarcaTV, aunque con cambios significativos. Aprovechando la temporada estival la cadena ha decidido dejar el formato en manos de David Alemán y reducir su duración. El espacio que desde el 21 de marzo viene repasando la actualidad del mundo del motor desde diferentes puntos de vista y con los mejores profesionales se ofrecerá a partir del 1 de julio de 21:30 a 22:00 horas.

Esta tarde Nira Juanco, colaboradora del espacio, anunciaba su cancelación, sin embargo, el programa se mantendrá toda la temporada estival en parrilla, tal y como ha podido confirmar FórmulaTV.com. "Una pena que termine 'Marca Motor'. Un abrazo muy fuerte a @MiguelSerranoTV, @JavierRubioF1, @ASouceck y Liborio. Fue un placer trabajar con vosotros", aseguraba Nira en su Twitter.

El propio presentador del programa Miguel Serrano afirmaba minutos después que 'Marca Motor' no se cancelaba. "Sigue... pero cambia". Según Serrano, 'Marca Motor' se reestructura y se reduce considerablemente. "El programa como tal cambia... al menos una temporada", ha publicado también en su cuenta de Twitter.

Según la cadena, los cambios que sufrirá el formato se deben únicamente a la temporada de verano, aunque también es cierto que la crisis publicitaria está llevando especialmente a las cadenas pequeñas a recortar el presupuesto de muchos de sus programas.

Miguel Serrano apunta también este aspecto en su aclaración. "No es por audiencia, al contrario, íbamos genial. Es por cuestiones de empresa. No puedo decir más. Gracias!".

Desde el pasado mes de marzo, Fórmula 1, GP2 Series, Superstars Series, Rallies, Motociclismo, Superbikes, Trial y Motocross han sido algunas de las disciplinas deportivas que los espectadores han tenido ocasión de ver en este programa que fue presentado como una de las grandes apuestas de la cadena tras la cancelación de 'Tiramillas'.

¿Quién es David Alemán?

Diplomado en Relaciones Laborales por la Universidad Complutense de Madrid, David Alemán cursó estudios de arte dramático y está titulado también en Comunicación Integral. Su gran afición siempre ha sido el fútbol y jugó en las categorías inferiores del Rayo Vallecano.

Ha participado como actor en diferentes series de televisión, ha sido reportero en Antena 3 y ha presentado informativos y programas de entretenimiento. Desde el inicio de sus emisiones, Alemán es uno de los rostros habituales de MarcaTV.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series