Noticias

NUEVA ETAPA

Cristina Pedroche sustituye a Romina Belluscio en el nuevo 'Tonterías las justas' de Neox

La exreportera de 'Sé lo que hicisteis...' regresa a la calle con la nueva etapa de Florentino Fernández.

Publicado el 01 Julio 2011

Fue la última incorporación femenina a 'Sé lo que hicisteis...' y, sin embargo, ha sido una de las primeras en encontrar nuevo trabajo. Cristina Pedroche no se olvida del micrófono y volverá a salir a la calle. Cambia de equipo y de cadena. Según publica Vanitatis, la reportera sustituirá a Romina Belluscio en la nueva etapa de Florentino Fernández en Neox.

Pedroche llegó a 'Sé lo que hicisteis...' el 8 de enero de 2010 después de que Pilar Rubio decidiese abandonar el barco por Telecinco y el programa tuviese que buscar una nueva cara femenina. La joven pasó el casting público que el programa de laSexta organizó y se convirtió en uno de los nuevos valores de la cadena.

pedroche

'Sé lo que hicisteis...' se despidió el pasado 20 de mayo de la programación de laSexta. Pedroche, la más joven del equipo, fue una de las más emocionadas en la despedida del formato. Ahora, sin embargo, Pedroche ha sido, después de Berta Collado, la siguiente en conseguir un nuevo proyecto en televisión.

'Tonterías las justas' se despide este viernes de la programación de Cuatro para dar paso a una nueva etapa. El equipo de Florentino Fernández se pasa a Neox. El pasado 3 de junio se confirmaba que, tras la finalización del contrato del programa con Mediaset España, el formato de 7 y acción pasaría a formar parte de la cantera de Antena 3.

La cadena ya baraja nombres para el nuevo programa. Mientras 'El hormiguero' mantendrá su nombre porque el título pertenece a la productora, 'Tonterías las justas' debe cambiar su puesto porque los derechos pertenecen a Cuatro. Ahora, 'El club de los tontacos', como ya adelantó FórmulaTV.com, y 'Tonto el que lo vea', son los nombres que se están barajando para la nueva etapa del programa.
 
Te puede interesar
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
Mal asunto.Los seguidores de Tonterias Las Justas odiaban a Sé Lo Que Hicísteis.
14 Julio 2011 20:37
Pues yo a la Pedroche no la conozco, pero a Romina se le estaba ya subiendo demasiado...
14 Julio 2011 00:49
Pues a mi no me gusta nada la pedroche, como reportera le falta algo de naturalidad. Es una chica maja sin duda y no lo hara mal pero Romina ya hacia un buen trabajo. La noticia esta muy bien salvo por una cosa...¿por que demonios la sustituyen si hacia un buen trabajo?. A mi me gustaba como reportera la verdad, lastima. Suerte a la pedroche y suerte a Romina para que encuentre un nuevo trabajo x)
07 Julio 2011 18:34
Verla de nuevo en la tele todos los días es algo que deseaba tanto.
05 Julio 2011 10:01
me alegro mucho por cristina, ojala le vaya bien
02 Julio 2011 22:56
a mi como tiutulo me gusta mas "el club de los tontacos"
02 Julio 2011 22:03
Bien, que la romina es una subidita...
02 Julio 2011 16:25
Putoche go home
02 Julio 2011 16:06
ps a mi esta no me gusta....
02 Julio 2011 15:42
me encanta que este alguien de SLQH en otra movida
02 Julio 2011 15:28
por cierto, en twitter la llaman putoche. ha aprendido de su amiga Berta, de arrimarse a los tios para subir en su trabajo.
02 Julio 2011 15:16
dani no ha enchufado a la pedroche, ha sido miki nadal
02 Julio 2011 15:10
me alegro que la pedro encuentre trabajo, animo pequño poni!!! ¡¡eso si soy fan slqh hasta la muerte!!
02 Julio 2011 14:40
Ostia he puesto cristina con h *-*
02 Julio 2011 11:03
Pobre christina con la gentuza esta...¬¬
02 Julio 2011 11:03
esta no salia con el de tonterias, que casualidad no?
02 Julio 2011 07:21
animo romina todos con tigo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡animo romina todos con tigo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡animo romina todos con tigo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡animo romina todos con tigo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡animo romina todos con tigo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡animo romina todos con tigo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡animo romina todos con tigo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡animo romina todos con tigo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡animo romina todos con tigo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡animo romina todos con tigo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡animo romina todos con tigo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡animo romina todos animo romina todos con tigo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tigo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡animo romina todos con tigo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡animo romina todos con tigo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡animo romina todos con tigo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡animo romina todos con tigo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡animo romina todos con tigo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡animo romina todos con tigo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡animo romina todos con tigo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡animo romina todos con tigo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡animo romina todos con tigo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡animo romina todos con tigo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡animo romina todos con tigo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡animo romina todos con tigo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
02 Julio 2011 00:23
las vueltas que da la vida. No me gustaba TLJ, no creo que me guste este nuevo pero suerte Pedroooooo!!
02 Julio 2011 00:22
romina animo k tu deverias de estar en ese programa y no la petroche esa ¡¡¡¡ por favor k este en ese programa comten un error =c
02 Julio 2011 00:17
comooo?? no es imposible si ella el programa no seria lo mismo por favor k valla no es lom mismo si no esta yo no pienso verlo¡¡¡
02 Julio 2011 00:14
ANIMO ROMINA!!!! TLJ solo te ha servido de un maginfico trampolin ke te drar el salto a una magnifica carrera en TV!! yo, confio en ti.
01 Julio 2011 23:54
¡Qué suerte la Pedroche!... será por guapa porque la pobre es muy sosaina.
01 Julio 2011 21:37
Una razón de peso para no ver el programa. Romina es genial, la otra es MUY pero que MUYYYYYYYY sosa. Y fea a más no poder.
01 Julio 2011 21:22
Es más guapa, es española, se le entiende mejor al hablar, es más guapa... ah ya lo he dicho. En fin, que las dos son igual de estúpidas. xD
01 Julio 2011 21:20
joder machoo me encantabaa rominaa y el trabajoo que acia en TLJ! me da mucha pena... pero en parte me alegra de ke saltase de ese barco antes de ke se estrellara kon el en neox... espero ke la sepan situar donde se merece!
01 Julio 2011 21:06
 
Subir
Jeyko Vigil El concursante de 'Supervivientes 2011' fue uno de los participantes de la segunda edición de 'Fama, ¡a bailar!'.