FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

NUEVA ETAPA

Cristina Pedroche sustituye a Romina Belluscio en el nuevo 'Tonterías las justas' de Neox

La exreportera de 'Sé lo que hicisteis...' regresa a la calle con la nueva etapa de Florentino Fernández.

Por RedacciónPublicado: Viernes 1 Julio 2011 09:51

Programa relacionado

Otra movida

Otra movida

Otra movida

2011 - 2012

España

Entretenimiento

6,5

27 críticas

Popularidad: #215 de 1.977

  • 209

Fue la última incorporación femenina a 'Sé lo que hicisteis...' y, sin embargo, ha sido una de las primeras en encontrar nuevo trabajo. Cristina Pedroche no se olvida del micrófono y volverá a salir a la calle. Cambia de equipo y de cadena. Según publica Vanitatis, la reportera sustituirá a Romina Belluscio en la nueva etapa de Florentino Fernández en Neox.

Pedroche llegó a 'Sé lo que hicisteis...' el 8 de enero de 2010 después de que Pilar Rubio decidiese abandonar el barco por Telecinco y el programa tuviese que buscar una nueva cara femenina. La joven pasó el casting público que el programa de laSexta organizó y se convirtió en uno de los nuevos valores de la cadena.

pedroche

'Sé lo que hicisteis...' se despidió el pasado 20 de mayo de la programación de laSexta. Pedroche, la más joven del equipo, fue una de las más emocionadas en la despedida del formato. Ahora, sin embargo, Pedroche ha sido, después de Berta Collado, la siguiente en conseguir un nuevo proyecto en televisión.

'Tonterías las justas' se despide este viernes de la programación de Cuatro para dar paso a una nueva etapa. El equipo de Florentino Fernández se pasa a Neox. El pasado 3 de junio se confirmaba que, tras la finalización del contrato del programa con Mediaset España, el formato de 7 y acción pasaría a formar parte de la cantera de Antena 3.

La cadena ya baraja nombres para el nuevo programa. Mientras 'El hormiguero' mantendrá su nombre porque el título pertenece a la productora, 'Tonterías las justas' debe cambiar su puesto porque los derechos pertenecen a Cuatro. Ahora, 'El club de los tontacos', como ya adelantó FórmulaTV.com, y 'Tonto el que lo vea', son los nombres que se están barajando para la nueva etapa del programa.

Ver todos los comentarios (115)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series