Noticias

DESPEDIDA

Mariló Montero se despide del equipo de Overon de 'La mañana de La 1'

El contrato presentado por Overon fue rechazado por el Consejo de Administración de TVE.

Publicado el 01 Julio 2011

La 1 acabó el día con numerosas despedidas entre los pasillos. Sabiendo que por la tarde 'España Directo' terminaba su paso por la pública, Mariló Montero se despedía en 'La mañana de La 1' de sus compañeros de Overon, empresa encargada de los reporteros del programa.

"Hoy es un día muy especial para todos los compañeros de 'La mañana de La 1'. Ya les hemos venido contando que hay un grupo de compañeros que se van de 'La mañana' y, evidentemente, lo hacemos todos con mucho dolor y con mucha tristeza. Si todos pudieran hablar, les darían las gracias por haber estado pendiente de su trabajo", explicaba la presentadora en los últimos minutos del programa del jueves.

El Consejo de Administración de Televisión Española rechazó hace unas semanas el contrato presentado por Overon para seguir prestando sus servicios al magacín de La 1.

mañana

Overon es responsable de los reporteros del programa, así como de las estaciones terrenas, es decir, se encarga de las conexiones en directo y de todos los reportajes que se realizan fuera de plató. La compañía, creada por Abertis Telecom y Mediapro, presentó al Consejo un contrato de un año de duración que fue rechazado. Así las cosas, 'La mañana de La 1' se quedó sin productora asociada.

"Esta profesión son cantos de ida y vuelta. Aquí nos volvemos a encontrar todos. Ha sido un honor trabajar con todos. Tenemos empapado su espíritu. Como son cantes de ida y vuelta, nos volveremos a encontrar. Gracias a nuestros compañeros".

A ritmo de "Imagine" de The Beatles, las imágenes de muchos de los reporteros se han ido sucediendo en blanco y negro antes de enseñar los mejores momentos del equipo. El programa del jueves se despide con una imagen que, para la propia Mariló Montero, sinifica un "futuro esperanzador".

Mariló Montero: Algún día nos encontraremos


La presentadora de 'La mañana de La 1' no sólo ha aprovechado su programa para despedirse de sus compañeros. Motero ha querido nombrar a los reporteros de su programa durante la gala celebrada este jueves de los Premios de la Academia de la Televisión. "Hoy me siento triste y reconfortada a la vez. Triste porque esta mañana he dicho adiós a 29 compañeros que durante 2 años han estado haciendo 'La mañana de La 1'. Esta profesión es así, son como los cantes de ida y vuelta", dijo la presentadora.

"Estamos haciendo siempre redacciones, grupos, amigos y despidiéndonos. Algún día nos encontraremos. Ha sido una mañana triste pero estoy reconfortada porque en esa despedida sabíamos y ratificábamos que habían nacido muchos amigos. Muchos de nuestros íntimos amigos han nacido de la televisión y de las relaciones que hacemos en televisión", concluyó en su discurso.
 
Te puede interesar
 
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
De lo que estoy seguro es de que a ella no le faltará trabajo mientras que esté con el jefe de la pública,y que conste que me cae genial,pero al césar lo que es del césar.En lugar de seguir con ella en el magacin matinal,yo la metería en Cine de Barrio,donde aportaría un toque más fresco ,o en algún programa de espectáculos para la noche del Sábado,que es un género que tiene mucha aceptación en la FORTA y no tiene por qué ser menos en la1.
14 Julio 2011 22:19
el mejor programa mañanero de los viejos xD por suerte nos queda el del buen gusto EP
06 Julio 2011 16:17
:( El mejor programa mañanero!
05 Julio 2011 21:47
Un tarugo menos, desde luego nadie la echará en falta.
05 Julio 2011 18:16
:)
05 Julio 2011 17:46
:(
05 Julio 2011 16:56
Pues a mi Mariló me encanta, y verla picando cebolla en la sección de cocina también. Es una presentadora cercana y simpática, nada altiva. Otras "reinas de la mañana" no pueden decir lo mismo, prepotentes y egolatras a mas no poder.
05 Julio 2011 16:09
Por qué alguien no habla, de una vez por todas, del juego político q se esconde detrás de esto? LOs programas que llevan empresas vinculadas a mediapro son los únicos q no son rentables??? Qué casualidad!! Por qué no pensar que son las últimas vendettas de Rubalcaba??
05 Julio 2011 00:11
By By Mariló no te ehcaremos en falta falta para nada, es más nos has dado el alegrón del verano. Un tarugo menos .
04 Julio 2011 18:07
Mariló es genial!!!!
03 Julio 2011 21:59
no hacen nada, TVE no puede pagar millones a una productora externa cuando TVE tiene medios para hacerlo y mas barato..
03 Julio 2011 20:00
No entiendo como pueden hacer esto, la mañana de la 1 era de los mejores programas que tenia el canal.
03 Julio 2011 16:58
La1 va está empezando a caer en un pozo... Y si ganase el PP las elecciones, ese pozo va a ser tan tan tan oscuro... !! No vamos a poder ver La1. Ya ha empezado su declive.
02 Julio 2011 21:21
pero la 1 esta cada vez peor este mes se quedo en segundo lugar de sintonia y despidiendo a toda la gente si que va remal
02 Julio 2011 18:09
Spartacus, Luego te damos un pin xD
02 Julio 2011 17:21
a lo mejor lo de algun dia nos encontraremos es porq tb quitan la mañana y se encuentran en el paro... XD
02 Julio 2011 13:21
[CQCySLQH4ever] // Pero que dices ??? Hasta ahora lo unico decente que hay en la tele en la parrilla en general era la de TVE . Las demas cadenas se han ido metiendo en la mierda y al parecer creo que no pueden o no quieren salir de ella. AR ??? Pero si le quitan : supervivientes, GH, OT y demas Realitys , no lo veria nadie . En Spain es lo que se lleva ponerse a parir y si es a los demas mejor que mejor. Lastima que la television vaya por ese camino. Por suerte existe internet que eso hace que la gente no tenga que aguantar la patetica y miserable television que nos ha tocado vivir.
02 Julio 2011 09:46
Diossssssssss la televisión pública esta sumando a las listas del paro a un montón de profesionales..... Ayyy cada vez mas parados.. que vergüenza le deberia de dar al gobierno....
02 Julio 2011 01:53
Esta es de las mejores, las otras son de lo mas falso que hay, Ej: La Ana Rosa
02 Julio 2011 00:06
¡Otra cretina más esta Mariló! está ahí por ser la ex de Carlos Herrera... ésta no da puntada sin hilo... Veremos ahora que está con un alto cargo de TV dónde se coloca ahora......
01 Julio 2011 21:35
Me encanta Mariló Montero, más presentadoras como ella necesita la televisión. Espontáneas, divertidas, graciosas, cualquier cosa le da su toque y te ríes con ella, y nunca deja de lado su glamour ni echándole los tejos al Doctor ése.
01 Julio 2011 21:23
me cae muy bien Marilo
01 Julio 2011 21:08
Marilo caga por Ana Rosa ... Y La Mañana de La 1 por El programa de AR ..... la verdad es que es triste despedirse de un equipo .. pero es lo que hay .. unos vienen y otros van ...
01 Julio 2011 19:22
Por favor un poco de rigor informativo. Overon no es el responsable de los reporteros del programa!!! Es la encargada de las Dsng, es decir de las unidades de satélite. Tan difícil es informarse. Los reporteros así como los operadores de cámara pertenecían a Medianews. Por cierto que han sido absorbidos por otra empresa, el mismo perro con distinto collar, que dirán ahora los sindicatos de Tve
01 Julio 2011 17:47
[juliomos] termina la frase: ""Esto es lo que tiene trabajar en television.... ESPAÑOLA"" xD
01 Julio 2011 17:38
 
Subir
15,1% El primer informativo de Iñaki Gabilondo en Cuatro registró un espectacular 15,1% con 2.472.000 espectadores.