El actor Marco Dapper encabeza el reparto de la adaptación americana de 'Física o química'

EL NUEVO VAQUERO

El actor Marco Dapper encabeza el reparto de la adaptación americana de 'Física o química'

Telemundo comenzará las emisiones de 'Físico o química' en los primeros meses de 2012.

Jose Álvarez Martes 5 Julio 2011 12:58
Telemundo continúa adelante con la adaptación americana de 'Física o química' que presentó en los pasados Upfronts 2011. Ahora, la cadena ha dado a conocer el reparto al completo y contará con nombres conocidos internacionalmente.

El actor que dará vida a Vaquero será el más famoso. Se trata de Marco Dapper, un importante modelo y actor en películas de temática homosexual como "Eating Out". Además, ha participado en producciones como 'Veronica Mars', 'Dirty Sexy Money' o 'Trauma'.

Otros actores que intervendrán serán Maria Gabriela de Faría como Yoli, Jon Ecker como Fer, Elizabeth Gutierrez como Olimpia, Vadhir Derbez como Gorka, Kimberly Dos Ramos como Ruth Gonzalez, Daniela Navarro como Paula o César Lacosta como Julio.

La ficción, que llevará el título de 'Físico o química' en Estados Unidos, supone la llegada de un importante producto español al mercado americano. La cadena Telemundo se interesó por la serie juvenil de Ida y Vuelta y ya es toda una realidad el que podría ser el primer paso de un largo recorrido mundial.

Neox continuará con la versión original

Mientras tanto, el Grupo Antena 3 continúa adelante con la versión original de la serie, aunque lo hará con un giró de tuerca. Tras finalizar su etapa en Antena 3, los productores ya están inmersos en la preparación de la continuación que llegará en los próximos meses a Neox.

Por el momento, son pocos los datos que se conocen sobre este proyecto. Hace unas semanas, el coordinador de guiones Carlos Ruano informaba antes de que la serie recibiese luz verde en la nueva cadena de que, de continuar adelante tendría un reparto completamente renovado.

El Jueves alude nuevamente a Belén Esteban en una ilustraciónEl Jueves alude nuevamente a Belén Esteban en una ilustración

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.