Noticias

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

Romina Belluscio ('Tonterías las justas') se incorpora a la etapa veraniega de 'Espejo público'

La argentina será una de las caras que renueven el magacín matinal junto a Alicia Senovilla y Roberto Leal.

Publicado el 08 Julio 2011

Todo está listo para el comienzo este lunes de la etapa de verano de 'Espejo público'. Susanna Griso comenzará sus merecidas vacaciones y dejará el testigo del programa a Alicia Senovilla y a Roberto Leal, que estarán acompañados de la argentina Romina Belluscio.

Según ha podido saber en primicial FormulaTV.com, la modelo dará frescura al magacín matinal de Antena 3 en el que será su primer trabajo tras abandonar al equipo de 'Tonterías las justas'. Belluscio se ha hecho conocida en España gracias a este programa, aunque a partir de ahora ha decidido emprender un nuevo camino. El resto de sus compañeros han saltado a Neox con 'Otra movida'. El nuevo espacio de sobremesa contará con dos nuevas caras: Cristina Pedroche y Raúl Gómez.

La llegada de Belluscio no será la única novedad que tendrá a partir del lunes 'Espejo público'. Alicia Senovilla y Roberto Leal sustituyen este verano a Lucía Riaño al frente de una nueva edición veraniega como ya les informamos hace unos días.


Romina Belluscio, de Miss Argentina a 'Espejo público'


Romina Belluscio estudió periodismo en su país natal, Argentina. Fue allí donde intentó coronarse como la más guapa del país, aunque no lo consiguió. Esto no le impidió hacerse un hueco en las pasarelas alternando estos proyectos con la participación en otros certámentes de belleza como Miss Internacional Japón o Miss Sudamérica.

Posteriormente, decidió dejar atrás las pasarelas para volver a centrarse en su faceta comunicadora. Fue entonces cuando le llegó la oportunidad de triunfar en España gracias a 7 y acción. Belluscio fue elegida junto a Paula Garver para ser la reportera de 'Tonterías las justas', aunque solo la argentina permaneció durante toda la etapa en Cuatro junto a Florentino Fernández, Anna Simón y Dani Martínez.

Ahora, el programa de humor ha dejado la cadena de Mediaset España y ha iniciado una nueva etapa en Neox bajo el título 'Otra movida'. Será en esta fase cuando dejen de disponer de Romina Belluscio, ya que la reportera ha decidido emprender nuevos retos entre los cuáles el primer paso será 'Espejo público'.

Este vacío ya ha sido cubierto y será además con dos personas. La primera confirmada fue Cristina Pedroche, que de enfrentarse a 'Tonterías las justas' desde 'Sé lo que hicisteis...' pasará a unirse a ellos en 'Otra movida'. Tendrá también como compañero "de calle" a Raúl Gómez, muy popular por su participación en la última etapa de 'Caiga quién caiga' o 'TNT'.


'Espejo público' no descansa en verano


'Espejo público' se remodelará a partir del lunes para afrontar las semanas de descanso con las que contará su habitual presentadora Susanna Griso. La principal novedad será el regreso a Antena 3 de Alicia Senovilla, que acaba de presentar con éxito en Castilla La Mancha Televisión 'A tu vera' y a la cual se la recuerda por importantes magacines de Antena 3 como 'Como la vida' o 'La hora de la verdad'.

Como copresentador, tendrá a Roberto Leal, que se hizo muy conocido en 'España Directo' y posteriormente ha trabajado en '3D' en Antena 3 o en los reportajes de 'Equipo de investigación'. Tras no ser elegido como el presentador de '¡Ahora caigo!' a pesar de estar en la lista de los nombres que estuvieron en mente de la cadena, ahora ha encontrado una nueva labor de presentación gracias a 'Espejo público'.

Roberto Leal regresó en 2010 a Antena 3, cadena en la que ya trabajó hace varias temporadas como redactor del programa 'Cada día' de Mª Teresa Campos. Pero antes de llegar a la televisión Roberto trabajó en prensa, como redactor del periódico quincenal La Voz de Alcalá y en radio como conductor del programa "La Resaca", en Sevilla FM. Su primer trabajo en televisión fue como redactor de 'Informativos Telecinco' (2000) en la delegación de Sevilla. Más tarde llegó 'Siete lunas' (Canal Sur) junto a Paco lobatón.

Un año más, Antena 3 ha decidido mantener abierta una ventana a la actualidad en la franja matinal con 'Espejo público de verano'. Aunque el espacio mantendrá la marca, el espectador se encontrará con un 'Espejo público' totalmente renovado, lleno de contenidos y secciones nuevas adaptadas a la temporada de verano.
 
Te puede interesar
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
la mejor alicia senovilla
02 Septiembre 2011 07:52
Alicia Senovilla mejora mucho a Lucía Riaño,que es inaguantable con su voz de pito.
09 Agosto 2011 21:30
Antena 3 intentando aprovechar que hay mucha juventud en casa una mañana de verano a ver si suena la flauta.
09 Agosto 2011 21:28
Roberto Leal es insufrible y su sonrisa aún más...
09 Julio 2011 04:51
Wow, wow, wow! Pillan a Sergio Ramos con Romina Belluscio juntos en Marbella!!!!! :O
09 Julio 2011 01:56
No creo que pinte mucho en el programa...
08 Julio 2011 21:06
Por cierto, Roberto Leal y Alicia Senovilla lo van a hacer genial. Son dos estupendos presentadores y van a hacer un 'Espejo Público: Verano' mortal. Lo veré lo que el tiempo me permita.
08 Julio 2011 20:54
Normal que pase de renovar por "Tonterías las justas" (ahora 'Otra movida';). Aparte de ser una soberana mierda, es que Romina Belluscio ha hecho lo que se conoce como hacer "un Pilar Rubio". Es decir, trabajo en lo primero que pille para que me conozcan, y cuando pueda me las piro a algo realmente decente. Y hace bien, oyes. Espero que le bien.
08 Julio 2011 20:53
No le pega.
08 Julio 2011 20:38
JFM
Pues a mi me gustaba mas lucia riaño que Alicia Senovilla, pero, a ver que tal.
08 Julio 2011 20:36
Romina Belluscio es una gran profesional y una maravillosa persona, en tonterías las justas me reí mucho con ella y seguro que en espejo publico será igual. Muchos besos para Susana Griso y felices vacaciones:)
08 Julio 2011 20:26
wade, ojalá, es para lo único que vale xD
08 Julio 2011 19:42
que bien!!!
08 Julio 2011 16:52
[Wade24] pues fenomenal
08 Julio 2011 16:50
uf...fichaje de calidad eh? jeje sin saber preguntar ni tener desparpajo ha conseguido subir un escalafón....Yo creía q Espejo Público era más serio como para coger mujeres florero
08 Julio 2011 16:03
Muy bien !!!
08 Julio 2011 15:59
Como la hagan ir con los mismos trapitos que en TLJ...
08 Julio 2011 15:48
me la pela.
08 Julio 2011 15:02
Esperemos que solo sea en verano, porque como reportera la Romina no es mala, es lo siguiente, me encanta Alicia Senovilla
08 Julio 2011 14:38
guaay =)
08 Julio 2011 14:06
Me alegro! :)
08 Julio 2011 13:56
yo tambien me alegro! :) espejo publico va renovando :P
08 Julio 2011 13:54
me alegro! :)
08 Julio 2011 13:44
buagg que tia mas tonta
08 Julio 2011 13:21
No estara con sus compañeros en Otra Movida pero tambien estara en un gran programa del grupo antena3
08 Julio 2011 13:04
 
Subir
800.000 Es el número de cartas que recibió Disney dirigidas a Mickey Mouse en el año 1933.

© 2004 - 2014 | Quiénes somos | Aviso Legal | Publicidad | Contactar | Blog

El portal de televisión líder de internet (datos auditados por OJD)