Notificaciones

FICHAJE

Raúl Gómez de 'Caiga Quién Caiga', nuevo reportero de 'Otra movida' en Neox

Se une a Cristina Pedroche para cubrir el hueco dejado por Romina Belluscio.

Jose Álvarez Martes 5 Julio 2011 10:34

'Otra movida', el nuevo nombre que recibirá 'Tonterías las justas' tras su llegada a Neox, continúa ampliando su equipo. A la llegada de Cristina Pedroche anunciada hace unos días, se suma ahora la de Raúl Gómez, conocido por ser uno de los reporteros del último 'Caiga Quién Caiga' en Cuatro.

Según informa La Razón, Gómez retomará la labor de reportero en esta nueva etapa del programa de 7 y acción, al igual que su nueva compañera Cristina Pedroche. Así, serán dos caras las que cubran la salida de Romina Belluscio a partir del próximo mes de agosto, fecha prevista para el estreno de 'Otra movida'.

Raúl Gómez ha participado en conocidos programas de televisión. Su salto a la televisión nacional lo dio en el desaparecido TNT, donde era uno de los colaboradores de la primera etapa junto a Marta Torné, Torito y Xavi Oribe. Además, ha estado en otros formatos como 'Channel Nº4', 'El buscador', 'El método Gonzo', 'Vaya par de tres' o el ya nombrado 'Caiga quién caiga' comandado por Ana Milán.

De 'Tonterías las justas' a 'Otra movida'

'Tonterías las justas' se despidió el pasado viernes de la parrilla de Cuatro tras una andadura de más de un año. En este tiempo, ha conseguido hacerse un hueco en una franja muy complicada. Sus datos no terminaron de convencer a la nueva directiva de Cuatro y finalmente el programa ha terminado cambiando de cadena.

Dado que el título del programa está registrado por Cuatro, 7 y acción ha tenido que cambiar de nombre a 'Otra movida' en su nueva etapa en Neox. Será a partir del próximo mes de agosto, como ya ha anunciado el Grupo Antena 3 que está comenzando con las promociones.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Daniel Écija: "Globomedia prepara dos nuevos proyectos de ficción que desvelaremos en otoño"Daniel Écija: "Globomedia prepara dos nuevos proyectos de ficción que desvelaremos en otoño"