Noticias

SPOILERS

'Cómo conocí a vuestra madre' finalizará en su octava temporada

Así lo asegura su creador, Craig Thomas, que admite tener pensado los minutos finales de la serie.

Publicado el 19 Julio 2011

Ya han pasado 6 temporadas, 136 episodios e innumerables momentos legendarios. 'Cómo conocí a vuestra madre' tiene fecha de caducidad, o por lo menos el que los espectadores conozcan a la madre de los hijos de Ted. Craig Thomas, creador y guionista de la comedia, ya ha puesto día al final. La serie terminará con su octava temporada.

Según TV Guide, la séptima temporada de la serie, que comienza su emisión el próximo 19 de septiembre, ofrecerá algunas respuestas sobre el futuro que tomarán los personajes y sufrirá numerosos cambios.

"Todos nuestros contratos terminan después de la octava temporada", ha dicho Thomas, "por eso estamos preparados para la posibilidad de que sea el final".

El creador de la serie ha añadido que sabe exactamente cómo serán "los dos minutos finales de la séptima temporada". Se verán imágenes del futuro, el día de la boda. Además, se verá el nacimiento de un bebé, lo que dará comienzo a la octava temporada.

como conoci

Thomas ha confirmado que Kal Penn jugará el papel de un interés amoroso para Robin en la nueva temporada de 'Cómo conocí a vuestra madre'. Marshall conseguirá el trabajo de sus sueños, con Martin Short como nuevo jefe, y Ted será un famoso arquitecto.

En la séptima temporada se vivirá la esperada boda de Barney, momento con el que termina la sexta temporada. "Será épico", dice Thomas.

CBS renovó 'Cómo conocía a vuestra madre' por dos temporadas durante el actual curso. Sin embargo, la cadena no contaba en ese momento con la salida de Charlie Sheen de 'Dos hombres y medio'. Si la entrada de Ashton Kutcher no funcionase y la cadena necesitase prescindir de su serie estrella, puede que 'Cómo conocí a vuestra madre' tenga un nuevo futuro hasta que se le encuentre un sustituto de altura.
 
Te puede interesar
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
Barney ha conquistado la gran pantalla con Los Pitufos.Acercándose a los 100 millones en EEUU y superando los 6 millones en España.
13 Agosto 2011 23:27
Será sublime.
13 Agosto 2011 23:24
Yo tmb opino que no hay que alargarla mas de lo necesario. Este tipo de series con un argumento principal TAN bien definido ( en su caso, como conocio a su mujer) hace que cuando se consiga ese objetivo la serie indefectiblemente tenga que acabar. Y el problema de series con este tipo de argumentos ( Como Galactica con su busqueda de la Tierra que terminaron en 4 temporadas y no porque no tuvieran audiencia)a es que si se alargan demasiado se pueden volver cansinas e incluso aburrir. Se que algunos pueden pensar que como podria ser posible aburrirse con una serie como Como conoci a vuestra madre y tal pero pese a que cada episodio por si solo es una gozada y las risas estan garantizadas la serie en su conjunto sufre porque su pilar fundamental es ese argumento que no parece aclararse nunca ( si bien es cierto que saben como embelesar al publico aportando a cuenta gotas datos sobre la futura mujer de Ted). Siempre saldra la tipica persona (totalmente respetable, claro esta) que dira que no quiere que la serie termine nunca, que cuando se sepa quien es su futura mujer la serie podria continuar y bla bla bla.. Pero la serie se llama "Como conoci a vuestra madre" tiene que terminar cuando se sepa quien es realmente y se vean ciertas imagenes del futuro. Ocho temporadas podria llegar a ser hasta un pelin ( y solo digo un pelin) excesivo. De echo yo la habria terminado en 5 temporadaa aunque es cierto que las comedias no son lo mismo que las series dramaticas. No es lo mismo un Como conoci a vuestra madre que un Galactica con la tension, el suspense, la sorpresa de quienes son los cylons y todo eso. Eso lo entiendo, pero sin duda no se deberia alargar mas de las 8 que ya tienen previstas pese a ser una comedia.
02 Agosto 2011 04:37
Me encanta esta serie! Y vi la 6ª temporada en VOS. Fue un poco raro, porque te habituas al doblaje en español y luego no es lo mismo... Opino como otros, no hay que alargarla más de lo necesario.
23 Julio 2011 12:26
A mi me gusta mucho la serie y me da pena que aabe pero estoy deseando saberlo todo de una vez por todas¡¡¡¡¡
23 Julio 2011 11:36
Me encantaría que llegara a las diez temporadas, la última en 2015 jajaja. Y así se le ve con sus hijos recién nacidos, los hijos de Marshall y Lily, si al final se casan Barney y Robin, etc.
21 Julio 2011 23:34
noooooooooooooooo pero por que???
21 Julio 2011 20:43
nooooooooooooooooooooooooooooooo
21 Julio 2011 20:38
Kal Penn es el actor que salia en House? No se fue a ser consejero o yo que sé de Obama? Y no sabia que en VO la voz de Ted adulto fiera de Bob Saget. Ya les vale a esos actores de doblajes, que por el doblaje creia q era el mismo actor Ted joven. Como es el mismo actor de doblaje que le presta voz... Gracias garmarfr por la info ;)
21 Julio 2011 19:39
http://blogs.formulatv.com/lapantallaindiscreta/bryan-cranston-de-la-comedia-al-drama/
21 Julio 2011 00:14
Si se superarán la fecha de nacimiento de los chavales podía tener un giro de ciencia-ficción jejeje
20 Julio 2011 19:40
Efectivamente [alan4rl], aquí por desgracia el mismo actor de doblaje hace las mismas voces igual. Y sobre lo que decía, si los flashbacks al "pasado" (nuestro presente) son en 2030, y los hijos deben tener unos 16, nos deja que como mucho nacerían en el 2014, por eso decía que la serie no podía estenderse mucho más, porque sino en unas 3 temporadas ya tendría que estar casado y con hijos.
20 Julio 2011 16:15
Que Gran Serie. Quieroo ver quien es la madree!!
20 Julio 2011 15:19
La voz de Ted en el futuro la pone el de Padres Forzosos, Bob Saget: http://es.wikipedia.org/wiki/Bob_Saget Personalmente la serie empieza a flojear a ratos, lo de Barney y Robin fue pésimo
20 Julio 2011 15:11
[SNQLA2] tienes toda a razon, estoy de acuerdo contigo, de hecho, en EEUU la voz de Ted en 2030 la pone otro actor mayor
20 Julio 2011 14:14
[xete], no se llevarían tanto susto. Urgencias por ejemplo llegó a las 15 temporadas xD
20 Julio 2011 13:20
me encanta!! no quiero que termine nunca esta serie pero tambn quiero saber quien es la madre es curioso no
20 Julio 2011 11:36
para cuando la 6ª temporada en español ¿
20 Julio 2011 11:03
Quizás sea muy obtuso pero siempre me ha parecido que la voz de Ted contando la vida a sus hijos en 2030, tendría que ser la de una persona mayor o en su caso con mas años, porque tiene el mismo tono de voz que en la época actual de la serie. ¿No es tan importante eso? xD
20 Julio 2011 10:38
Menos mal lleva ya dos temporadas en caida libre. Ultimamente era una serie de nenas como Friends.
20 Julio 2011 03:55
yo la sigo desde siempre y visto miles de veces los capitulos, me parece la mejor serie, pero creo que debe acabar en temproada 8 para que tenga un final digno!
20 Julio 2011 01:03
Por fin sabremos quien es la madre, supongo espero que no tengan la brillante idea de darla a conocer en el ultimo capítulo para variar.
20 Julio 2011 00:41
¡Por fin se sabrá la madre! Pero tampoco quiero que se acabe la serie, puff esque la sigo desde la 1 temporada :( qué pena, pero siempre quedan los capítulos antiguos, que son la hostia, y los nuevos también :D
20 Julio 2011 00:25
NECESITO LA SEXTA TEMPORADA EN ESPAÑOL! =( Si no... me resignaré a los subtítulos porq perderé muchísimo el hilo! Qué gran serie! ^^
20 Julio 2011 00:07
es genial!!!....yo no quiero que acabe pero si así lo desean yo con un final digno me conformo.
19 Julio 2011 23:50
 
Subir
Luka Kovac Goran Visnjic se inventó el nombre de su personaje en 'Urgencias' juntando el nombre de su sobrino y un amigo.

© 2004 - 2014 | Quiénes somos | Aviso Legal | Publicidad | Contactar | Blog

El portal de televisión líder de internet (datos auditados por OJD)