FormulaTV

NUEVAS ENTREGAS

Ana Obregón, Karina, Joselito y Julio José Iglesias, nuevos protagonistas de 'La caja deluxe'

El programa prepara cuatro nuevas entregas después de que los colaboradores ya hayan pasado por su consulta.

Por Daniel G. JaboneroPublicado: Miércoles 27 Julio 2011 16:48

Programa relacionado

La caja deluxe

La caja deluxe

La caja deluxe

España

Corazón

'La caja deluxe' contará con nuevos protagonistas dentro de sus cuatro paredes. El programa de Telecinco que se emite dentro de 'Sálvame deluxe' los viernes por la noche contará con una nueva tanda de protagonistas que se someterán a la ayuda de un equipo mixto de psicólogos y periodistas que ayudarán a superar los problemas psicológicos de los famosos. Ana Obregón, Karina, Joselito y Julio José Iglesias serán los siguientes en sentarse en 'La caja deluxe'.

'La caja', el programa psicoaudiovisual ideado por Óscar Cornejo y Adrián Madrid para La Fábrica de la Tele prepara su regreso en su versión "Deluxe" con cuatro nuevas entregas.

El programa, que comenzó en Telecinco con gente anónima, saltó al formato VIP con los colaboradores de 'Salvame', que se fueron sometiendo uno a uno al programa.

La terapia televisada arrancó con éxito y se despidió por la puerta de atrás

'La caja', versión anónima, se estrenó en Telecinco el 27 de enero de 2009. El programa debutó con un gran éxito de audiencia. Ni más ni menos que el 22,9% de la audiencia siguió las terapias personalizadas de las primeras personas que entraron en 'La caja'. En total 1.358.000 espectadores hicieron que el nuevo formato de La Fábrica de la Tele se convirtiera en líder indiscutible de su franja de emisión, así como en el mejor estreno de la temporada en Telecinco. Sin embargo, el programa se fue desinflando cada semana hasta que fue finalmente retirado de parrilla.

La esencia del programa

'La caja' es el primer reality psicológico del mundo. Una persona vive una sesión de terapia

psicológica personalizada en el más increíble de los escenarios: Una caja gigante. Antes de su estreno ya se distinguió rápidamente no sólo por la espectacularidad de su puesta en

escena y el tratamiento de sus contenidos, sino porque además de un programa de televisión, 'La caja' es una terapia psicológica real que ayuda a las personas que entran a cambiar su vida. Además, los contenidos son universales: cualquier persona de cualquier rincón del mundo puede

tener un motivo para entrar en 'La caja'.

Ver todos los comentarios (90)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series