FormulaTV

LA POLÉMICA

AMC despidió a Frank Darabont, creador de 'The Walking Dead'

El guionista niega haber salido voluntariamente de la exitosa serie de televisión.

Por RedacciónPublicado: Jueves 11 Agosto 2011 16:32

Serie relacionada

The Walking Dead

The Walking Dead

2010 - 2022

Estados Unidos 11 temporadas 177 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,9

24 críticas

Popularidad: #15 de 3.439 Ranking The Walking Dead

  • 1.536

  • 1960

Cuando Frank Darabont apareció en el panel de la Comic Con el pasado 22 de julio para promocionar 'The Walking Dead', no imaginó que AMC le daría la patada pocos días después. The Hollywood Reporter ha publicado las verdaderas razones por las que el creador y guionista ha salido de la serie: no es una salida voluntaria, Frank Darabont fue despedido.

'The Walking Dead' se convirtió en uno de los éxitos de la pasada temporada y en el mejor estreno de la pasada temporada para AMC. Sin embargo, parece que la cadena no está del todo contenta con la marca y ha hecho numerosos cambios de cara a la próxima temporada.

frank

La ficción zombie estrena su segunda temporada el próximo 16 de octubre con cambios en sus guiones, en el equipo y en su presupuesto. A pesar de contar con el mayor respaldo de audiencia que ha existido en la cadena, la ficción ha recibido menos dinero para una temporada que tendrá 13 episodios.

Darabont no ha querido hacer ninguna declaración a la prensa desde que su trabajo en la serie terminase. Al parecer, el director y guionista de la serie contaba con un fuerte temperamento y la cadena no quería continuar con este perfil en la serie. La cadena comunicó la decisión a Darabont mientras revisaba uno de los capítulos que estaba rodando. Cuando recibió el despido, el director decidió abandonar el set y dejar algunas notas a sus compañeros para que terminasen el trabajo.

Ver todos los comentarios (30)

Recomendamos

Síguenos

Top Series