FormulaTV

COLABORACIÓN

Stephen King negocia escribir un episodio de la segunda temporada de 'The Walking Dead'

El conocido escritor ya ha trabajado anteriormente con Frank Darabont, por lo que su fichaje podría ser cuestión de tiempo.

Por RedacciónPublicado: Martes 22 Marzo 2011 16:29

Serie relacionada

The Walking Dead

The Walking Dead

2010 - 2022

Estados Unidos 11 temporadas 177 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,9

24 críticas

Popularidad: #13 de 3.442 Ranking The Walking Dead

  • 1.544

  • 1978
Frank Darabont se encuentra inmerso en la preproducción de la segunda temporada de 'The Walking Dead'. El productor quiere lo mejor para la exitosa ficción y para ello está negociando con Stephen King su posible incorporación durante un capítulo según ha confirmado la actriz Laurie Holden, que interpreta a Andrea en la serie.

Su tarea sería la de escribir el guión, tarea muy acertada para King ya que se le conoce principalmente por sus libros de terror. No sería la primera vez que Darabont colabora con Stephen King, ya que anteriormente se ha encargado de la adaptación de algunos de sus relatos como "Cadena perpetua" o "La milla verde".

Además, Laurie Holden también ha asegurado que el propio Frank Darabont se está planteando la posibilidad de dirigir él mismo alguno de los capítulos de la segunda temporada.

La segunda temporada

La segunda temporada de 'The Walking Dead' llegará el próximo mes de octubre y tendrá 13 episodios. Los responsables de la ficción son conscientes del listón tan alto que se marcaron ellos mismos con los primeros seis capítulos. Robert Kirkman, creador del cómic, asegura que están intentando hacer lo posible para que la nueva tanda sea dos o tres veces mejor que la primera.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Top Series