FormulaTV

GRANDES HERMANOS

Los gemelos Jedward, de 'The X factor', entran en 'Celebrity Big Brother'

Tara Reid ("American Pie"), Pamela Bach, Kerry Katona y Sally Bercow, otras concursantes.

Por RedacciónPublicado: Viernes 19 Agosto 2011 19:44

Los hermanos gemelos John y Edward Grimes, más conocidos como el dúo Jedward, acaban de entrar en la casa VIP del 'Gran hermano' inglés. Los jóvenes saltaron a la fama en 2009 gracias al programa de talentos 'The X Factor'. Tras darse a conocer al público, grabaron un álbum de estudio y emprendieron su primera gira por Irlanda, un tour que tuvieron que ampliar a 75 conciertos y para el que se agotaron todas las entradas.

Los hermanos Grimes fueron además los representantes de Irlanda en la última edición del Festival de Eurovisión. Jedward interpretó el tema "Lipstick", una canción bailable y pegadiza con la que ya habían conseguido el número uno en las listas de éxitos de Irlanda.

Otra de las caras famosas que ha entrado en el programa de Channel 5 ha sido Sally Bercow, la mujer de John Bercow, presidente del Parlamento británico. Como era de esperar la presencia de Bercow en 'Celebrity Big Brother' está siendo muy criticada por los medios británicos e incluso por miembros del partido conservador, al que pertenece su marido.

Junto a Jedward y Sally Bercow, la casa del exitoso reality acoge en esta nueva edición a la exestrella del pop Kerry Katona y a la actriz Tara Reid, popular tras su participación en la saga "American Pie".

Los productores de 'Big Brother' prometieron a los "más grandes, los nombres más llamativos e interesantes" y lo cierto es que el casting no podía ser de lo más variado. No obstante, la última palabra la tendrán como siempre los espectadores.

La lista de celebridades se completa con el modelo internacional Bobby Sabel; Pamela Bach-Hasselhoff, exmujer del popular actor David Hasselhoff; Lucien Laviscount, actor de la serie 'Coronation Stree'; Darryn Lyon, paparazzi australiano; Amy Childs, estrella del reality 'The Only Way is Essex'; y Paddy Doherty, concursante de 'Big Fat Gypsy Weddings'.

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Top Series