FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

JUEVES 22:15

FDF estrena 'Perdidos' el próximo 1 de septiembre

La mítica serie regresa al prime time desde la primera temporada a partir del próximo jueves.

Por Daniel G. JaboneroPublicado: Lunes 29 Agosto 2011 14:49

Serie relacionada

Perdidos

Perdidos

2004 - 2010

Estados Unidos 6 temporadas 121 capítulos

Ciencia ficciónAventuraMisterio

6,0

25 críticas

Popularidad: #22 de 3.441 Ranking Perdidos

  • 888

  • 12

Medias de hasta 19 millones de espectadores en una sola temporada; cientos de millones de descargas en Internet; más de 10 millones de dólares invertidos en el episodio piloto más caro de la historia de la televisión; más de 50 galardones internacionales entre los que se encuentran 10 Premios Emmy, un Golden Globe y tres Alma Awards; un final emitido simultáneamente en 59 países. Son algunas de las espectaculares cifras de 'Perdidos', una de las series más exitosas de todos los tiempos que ahora llega a Factoría de Ficción. La cadena comenzará su emisión el jueves 1 de septiembre con la primera temporada, a partir de las 22:15 horas.

El fenómeno 'Lost'

La historia de las series de ficción cambió para siempre cuando el vuelo 815 de Oceanic Airlines cayó a una remota isla del Pacífico ante la atónita mirada de 18,6 millones de espectadores estadounidenses. Jack Sheppard, Kate Austen, James Sawyer, Hugo Reyes, John Locke y el resto de supervivientes de la catástrofe aérea más famosa de la televisión iniciaron ese día una aventura que rápidamente traspasó la pantalla para convertirse en un fenómeno a nivel mundial: el fenómeno 'Lost'.

perdidos

'Perdidos' narra la historia de un grupo de personas que queda aislado en una isla aparentemente desierta después de un accidente aéreo. Pronto se dan cuenta de que nadie va a rescatarlos y entienden que para sobrevivir deben permanecer juntos dejando al margen sus diferencias. Pero no tardan en advertir que la isla es un lugar especial y que podrían no estar solos allí. A medida que se suceden los misterios comienzan a preguntarse quién o qué les acecha en la espesura de la selva, qué ha pasado realmente en el accidente y si su presencia allí es verdaderamente fruto del azar.

Creada por el visionario J.J. Abrams, 'Perdidos' presenta tramas cruzadas en las que se mezclan de manera magistral acción, suspense, drama, misterio y ciencia ficción. En un contexto narrativo salpicado de símbolos y continuos flashbacks, el espectador va descubriendo los incontables misterios que esconde la isla y los secretos del pasado de cada uno de los personajes.

Ver todos los comentarios (79)

Recomendamos

Síguenos

Top Series