Serie relacionada
Popularidad: #622 de 3.805
- 46
- 6

Su papel más popular le llegó en una de las series más exitosas de la historia de España. Ballesteros interpretó durante varias temporadas a Nicolás, el abuelo materno de 'Médico de familia'. Sus tramas estuvieron relacionadas con las de Gemma Cuervo, que entonces daba vida a su mujer, Consuelo.
Éste no fue el único papel en el que se le pudo ver en la pequeña pantalla. Además, los seguidores de 'Historias para no dormir' fueron testigos de parte de su trabajo. 'Quart', la serie de Antena 3 protagonizada por Roberto Enríquez, entró también en el currículum de este prolífico actor.
Manu Sánchez versiona 'Aquí no hay quien viva' para denunciar el desahucio de Maricarmen
Belén Esteban, en su regreso a Telecinco en '¡De Viernes!': "Mi hija me ha dado autorización"
Esta ha sido la decisión de Asraf Beno sobre su su continuidad en 'Supervivientes All Stars: Tierra de Nadie'
Tráiler de la segunda temporada de 'Furia' de HBO con Ana Mena, Carmen Maura y Maribel Verdú
El dardo de Jorge Javier Vázquez a Mediaset y Ana Rosa Quintana en 'El diario de Jorge'
Tráiler de 'Grande de España', la nueva serie de Netflix con Alexandra Jiménez y Antonio de la Torre
Pero donde más se le pudo ver fue en teatro. Desde 1957 participó en más de 100 montajes importantes. Fue ya en el año 2000 cuando decidió dejar las tablas para descansar tras haber hecho "La malquerida".
En cine, también hizo algunos papeles aunque no fue su medio preferido. Algunos de los títulos por los que pasó fueron "Tatuaje", de Bigas Luna; o "Nunca en horas de clase", con Francisco Rovira Beleta.