FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

EN ENERO DE 2012

Veo cierra un acuerdo con Discovery para lanzar un nuevo canal

La nueva cadena ofrecerá series de entretenimiento de no ficción y en prime time contenidos de información y debate elaborados por Unidad Editorial.

Por RedacciónPublicado: Martes 13 Septiembre 2011 11:13

Unidad Editorial, grupo de comunicación multimedia de referencia en España, perteneciente al grupo italiano RCS, acaba de cerrar un acuerdo con Discovery Networks, compañía líder en televisión de no ficción, para lanzar en Veo Televisión, un nuevo canal, según ha anunciado el Grupo.

El nuevo canal que comenzará sus emisiones en enero de 2012 ofrecerá series de entretenimiento de no ficción y será complementario al extenso catálogo internacional de canales que ya posee Discovery en la televisión de pago.

El nuevo canal ofrecerá también programas de información y debate en la franja de prime time. De estos contenidos se encargará precisamente Unidad Editorial.

Según destaca Antonio Fernández-Galiano, presidente de Veo Televisión y CEO de Unidad Editorial, "la importancia de un acuerdo con Discovery Networks, número uno mundial en televisión de no ficción, para desarrollar en el mercado español un proyecto innovador que suma la fórmula de éxito de Discovery con la fuerza informativa de Unidad Editorial".

Por su parte, Marinella Soldi, directora general de Discovery para el Sur de Europa ha manifestado: "Estamos muy ilusionados con este acuerdo. Lanzar un canal en la TDT junto a Unidad Editorial supone un paso adelante en nuestro negocio televisivo en España. Nos concede la oportunidad de acercar programas de no ficción de gran calidad al mayor número de personas posible. Discovery ha lanzado con éxito otros canales en abierto en otros mercados europeos, como Italia y Alemania. Este nuevo acuerdo nos abre nuevas oportunidades para seguir aumentando nuestra inversión en el mercado español y expandir nuestra distribución a cerca del 100% de los hogares españoles".

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Top Series