FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

COMO LA REVISTA CLAN

Sale al mercado la revista Boing

La revista del canal infantil de Mediaset España ha salido este viernes a la venta, editada por el Grupo Zeta.

Por RedacciónPublicado: Viernes 16 Septiembre 2011 19:21
Grupo Zeta acaba de lanzar a los kioscos el primer número de Boing, una nueva revista mensual infantil. Tras un acuerdo entre Grupo Zeta y los grupos de comunicación Turner Broadcasting System, Inc. y Mediaset España, la nueva publicación nace con el mismo empuje del joven canal infantil Boing.

La revista Boing es una evolución natural de la revista Cartoon Network, publicada por Grupo Zeta mensualmente desde junio de 2001. La nueva publicación mantendrá las claves del éxito de su predecesora: frescura y diversión, diseño innovador, los mejores reportajes del momento, cobertura de lanzamientos de actualidad en el mundo del cine, los videojuegos, los libros, música, etc. Y con la presencia de todos los personajes favoritos de los niños de los canales Cartoon Network y Boing.

Boing aspira a convertirse en la publicación de referencia entre los niños y niñas de 7 a 12 años. Series clave de gran audiencia como 'Ben 10 Ultimate Alien', 'Generator Rex', 'Doraemon', 'Chowder', 'Geronimo Stilton' o 'Bakugan', entre muchas otras, encontrarán espacio en sus páginas para llegar a sus seguidores. Además, cada número se acompañará de un regalo personalizado con los personajes favoritos de los niños.

Con una tirada inicial de 75.000 ejemplares, la nueva revista está dirigida por Mireia Blasco, quien también está al frente de la publicación infantil Cartoon Network, que permanecerá en el mercado en forma de cuatro números especiales de gran formato a lo largo del año.

Ver todos los comentarios (32)

Recomendamos

Síguenos

Top Series