Noticias

HUEVOS TENGA

Usun Yoon, imagen de un nuevo masturbador masculino

La colaboradora de 'El intermedio' es la imagen en España de este nuevo juguete sexual para el hombre. 20 Septiembre 2011.

Usun Yoon, la peculiar colaboradora "de Utrera" de 'El intermedio' vence su timidez como imagen en España de los huevos Tenga EGG, un nuevo masturbador para hombres. Yoon no dudó en demostrar las bondades de este nuevo juguete sexual en su presentación ante los medios.

Usun Yoon y el huevo tenga
La presentadora surcoreana es la encargada de abanderar en España esta última tendencia en masturbadores masculinos que ya ha vendido más de 16 millones de unidades en todo el mundo. Se trata de unos juguetes con forma de huevo y lubricante que ofrecen diversas sensaciones en la práctica del onanismo.

Usun también protagoniza el spot


Cada huevo se abre y se extrae de su cáscara, se le aplica el lubricante e introuce en el miembro masculino. Su elasticidad y sus seis modelos diferentes (Twister, Steeper, Spider, Silky, Clicker y Wavy) ofrecen al hombre sensaciones variopintas.

Yoon es también la protagonista de los curiosos spots de este producto de origen japones. "¿Y esto cómo funciona, necesita una sarten?", bromea la presentadora. "En estos momentos me gustaría ser hombre por un día", asegura en el curioso anuncio que ha grabado con su característico estilo.

Usun está acompañada en el anuncio por Masanobu Sato, campeón mundial de masturbación. Sato es capaz de practicar este "deporte" durante 9 horas y 58 minutos de manera ininterrumpida.
 
Te puede interesar
 
 
Vídeos relacionados
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
jajajajajjajjajaa, esya tia es una crack xD
24 Septiembre 2011 01:38
Yo viendola en foto es que me corro hummmmmmmmmmmmmmmmmmm!!! ufffff,que buena paja.
23 Septiembre 2011 18:00
5mentarios¬¬
21 Septiembre 2011 18:07
No es Chinita [pepg], es Koreana¬¬
21 Septiembre 2011 18:06
guayy!
21 Septiembre 2011 14:58
epsylon 5 Te veo muy enterado, venga haz un favor a los chicos del foro y cuenta que tal funciona el invento.
21 Septiembre 2011 12:37
Me troncho con los nombres del "huevo" !!! jajajjajaaj bueno chavales ahí tienen un instrumento que hará que la mano derecha se tome un respiro ajjajajjajajja
21 Septiembre 2011 12:35
No es una novedad de ahora, lleva dos años en venta.
21 Septiembre 2011 11:26
10h?..... lo veo batible.... que me pongan a Cristina Pedroche y lo pulverizo.
21 Septiembre 2011 00:50
usuun grande! :)
20 Septiembre 2011 23:12
interesante xDDD
20 Septiembre 2011 23:12
Esto hace ya x lo menos un año que existe en españa.
20 Septiembre 2011 21:33
campeon mundial de masturbacion. Pero que coño...?? Tenia que estar inventado.
20 Septiembre 2011 21:02
Pues vaya prestigio xD
20 Septiembre 2011 20:58
para lo que ha quedado la chinita
20 Septiembre 2011 20:03
me acaban de arreglar mis dudas sobre qué regalar en Navidad, una buena cesta de huevos!! xD
20 Septiembre 2011 19:26
¡como esta la crisis! ya hata las presetadoras de television se tienen que poner a hacer anuncios de consoladores en este caso para hombres
20 Septiembre 2011 19:02
Joder me acabo de enterar de que hay un campeonato mundial de pajas!! Cuanto tiempo desperdiciado en la juventud coño, ahora podria tener una vitrina de trofeos.
20 Septiembre 2011 18:42
Bueno... si hay multitud de aparatejos para las tías... normal que los haya también para los tíos... ¿no? :-D
20 Septiembre 2011 18:02
solo esta tia podria prestarse a esto.
20 Septiembre 2011 17:48
arg!!! se me acaba de quitar el sueño...
20 Septiembre 2011 17:35
Me encanta la idea; es graciosa, y cumple su lavor propagandística al cubo. Por otra parte, me gusta que se traten temas sexuales con sentido del humor; normaliza el tema y rompe tabúes. I love you, Usun.
20 Septiembre 2011 17:33
El potorro masturbador xD
20 Septiembre 2011 17:18
wtf? xdd
20 Septiembre 2011 17:17
 
Subir
Joely Richardson Era la protagonista de 'The Whole Truth', pero lo rechazó por la muerte de su hermana. Maura Tierney la reemplazó.