FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

A LAS 21:45 HORAS

Telecinco estrena este lunes en el acess prime time 'Parejología: 3x2'

La nueva ficción de José Luis Moreno llega a la parrilla sin presentación por parte de la cadena.

Por RedacciónPublicado: Sábado 24 Septiembre 2011 08:28

Serie relacionada

Parejología: 3x2

Parejología: 3x2

2011 - 2012

España 2 temporadas 43 capítulos

Comedia

3,1

Popularidad: #1.320 de 3.441 Ranking Parejología: 3x2

  • 6

  • 1

Juanjo Puigcorbé, Mariana Cordero, Norma Ruiz, Marta Belenguer, Ismael Martínez y Julio Arrojo protagonizan 'Parejología: 3x2', la nueva serie de humor que Telecinco estrena este próximo lunes, 26 de septiembre, a las 21:45 horas.

La ficción, producida por José Luis Moreno, llega a Telecinco por sorpresa, sin presentación ante los medios y sin posibilidad de entrevistar previamente a sus actores. No obstante, la cadena ya la recoge en su adelanto de programación para este próximo lunes.

- 21:45: 'Parejología: 3x2 (Estreno)

- 22:30: 'El cuerpo del delito (Cap. 10)

- 23:15: 'CSI: Miami' ("No veas el mal")

- 00:00: 'CSI: Miami' (Rep. "Volar o fugarse")

- 01:00: 'CSI: Miami' (Rep. "Blanco específico")

- 02:00: 'CSI: Miami' (Rep. "Wolfe con piel de cordero")

'Parejología: 3x2' aborda con humor las vicisitudes, conflictos familiares y problemas de convivencia de un matrimonio de mediana edad, sus dos hijas y sus respectivos maridos. El rodaje de esta nueva producción dio inicio a mediados del pasado mes de agosto.

Con la búsqueda de la ayuda profesional de un terapeuta para solventar los múltiples problemas familiares y sentimentales como "común denominador", las tres parejas de personajes tratarán de encauzar sus vidas en este nuevo espacio que la cadena produce en colaboración con Alba Adriática.

En los papeles de Ramón y Eugenia, Juanjo Puigcorbé ('Felipe y Letizia') y Mariana Cordero ("Princesas") dan vida a un irónico cabeza de familia que no soporta a sus yernos al considerar que sus hijas se merecían algo mejor y a su esposa, una mujer determinada a mantener unida la familia.

Norma Ruiz ('Marieta') y Marta Belenguer ('Camera café') encarnan a las dos hijas treintañeras de Ramón, que rivalizan entre sí: María, una mujer dinámica y madre de un niño decidida a mantener una relación matrimonial perfecta, y Marta, una joven tradicional obsesionada con convertirse en madre. Ismael Martínez ('El internado') y Julio Arrojo ('Amar en tiempos revueltos') interpretan, respectivamente, a Pablo, un adorable arquitecto casado con María a quien la crisis ha obligado a encargarse del niño y de las tareas domésticas, y a Andrés, la pareja sentimental de Marta, un hombre sin grandes aspiraciones profesionales.

Una sucesión de sketches mostrará las inquietudes, cómicas situaciones, desavenencias paterno-filiales y la incesante búsqueda del equilibrio psicológico de los protagonistas en este nuevo programa de humor de Telecinco.

Una familia en permanente conflicto

Un empleado de una empresa de seguros a punto de jubilarse, una secretaria de dirección frustrada, una publicista de éxito, un arquitecto mantenido por su mujer, una joven soñadora que pretende montar su propio negocio y un encargado de tienda sin ambición, son los protagonistas de 'Parejología: 3x2'.

Ramón y Eugenia (Juanjo Puigcorbé y Mariana Cordero)

Una nueva crisis matrimonial amenaza la relación de Ramón y Eugenia, una pareja que lleva casada casi 40 años y que comienza a acusar el paso de los años. A pesar del amor que se profesan, las discusiones entre ellos se han convertido en una constante. Irónico e incisivo, Ramón, empleado de una multinacional de seguros, adora a sus hijas María y Marta pero no soporta a sus yernos, ya que considera que sus hijas se merecían algo mejor. Su esposa Eugenia, una mujer temperamental que trabaja como secretaria de dirección de una empresa de telefonía, es quien se desvive por mantener unida a la familia.

María y Pablo (Norma Ruiz e Ismael Martínez)

Padres de un niño de nueve años, llevan una década juntos. El desgaste paulatino de su relación, unido al estrés que conlleva el cuidado del pequeño y a la falta de intimidad, amenazan su vida matrimonial. María, publicista de profesión, desea que su relación con Pablo sea perfecta, mientras que éste, arquitecto en horas bajas debido a la crisis, intenta evitar los problemas de pareja, aunque en ocasiones suelen desbordarle. Ante la falta de trabajo en el sector de la construcción, Pablo se ha visto obligado a encargarse de su hijo Lucas y de las tareas domésticas, mientras su esposa le mantiene económicamente. En al ámbito familiar, la pareja se preocupa por el bienestar de Lucas, un niño hiperactivo y rebelde.

Marta y Andrés (Marta Berenguer y Julio Arrojo)

Tradicional y fatalista, Marta, la hija menor de Ramón y Eugenia, mantiene una relación sentimental con Andrés, un hombre sin ambición que no cree en el matrimonio. A pesar de las continuas disputas, la pareja desea tener un hijo a toda costa y debido a las grandes dificultades para quedarse embarazada, la joven ha decidido someterse a un tratamiento de fecundación in vitro. En el ámbito laboral, Marta, cansada de su trabajo como secretaria de dirección, sueña con abrir un pequeño negocio, mientras que Andrés, firme defensor de los talleres multimarca, trabaja como encargado en una tienda de reparación y repuestos para el automóvil.

Situaciones cómicas, problemas de pareja, rivalidades, disputas paterno-filiales y la búsqueda del equilibrio psicológico de los protagonistas estarán presentes en los sketches de 'Parejología: 3x2', que ya se graban en plató y en localizaciones exteriores.

Ver todos los comentarios (60)

Recomendamos

Síguenos

Top Series