FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

BANDA DE ASESINOS

laSexta manipula de nuevo el sello de ETA en sus informativos

laSexta sustituyó nuevamente "Euskadi Ta Askatasuna" por "Banda de Asesinos".

Por RedacciónPublicado: Martes 27 Septiembre 2011 18:00

'laSexta noticias' ha vuelto a emplear su particular logotipo de ETA para ilustrar una información de la banda terrorista. Este martes, 27 de septiembre, la primera edición de noticias informaba a los espectadores del programa puesto en marcha por Instituciones Penitenciarias que persigue que los etarras puedan iniciar un proceso para acabar pidiendo perdón a sus víctimas siempre que éstas lo acepten.

La cadena ha vuelto a mostrar un logotipo modificado de ETA mientras la presentadora Helena Resano daba entrada a la pieza. laSexta ha eliminado la leyenda "Euskadi Ta Askatasuna" del sello de ETA para colocar en su lugar "Banda de Asesinos". Aunque esta manipulación/modificación está siendo muy comentada en las distintas redes sociales, lo cierto es que no es la primera vez que la cadena la utiliza.

Según ha comprobado FórmulaTV.com, 'laSexta noticias' ha manipulado el sello de ETA en varias ocasiones. Y no es nada nuevo, ya el pasado año laSexta hizo uso de este logotipo. Por ejemplo, el 25 de febrero de 2010, 'laSexta noticias 20h', con Mamen Mendizabal al frente, recogía otra noticia de la banda y en la pantalla de fondo se mostrada el mismo logotipo que los espectadores han podido ver en el informativo de hoy.

Ver todos los comentarios (159)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series