FormulaTV

SENTENCIA

El Supremo absuelve a Telecinco de la demanda de Rafael Medina

Por otro lado, deberá indemnizar a Finito de Córdoba y a Arancha del Sol con 60.000 euros.

Por RedacciónPublicado: Martes 4 Octubre 2011 08:41

Mediaset España continúa recibiendo buenas noticias en lo que a sentencias se refiera. Hace unos días el Tribunal Supremo rechazaba un recurso de casación interpuesto por Francisco Álvarez Cascos y María Porto contra Telecinco y el espacio 'Salsa Rosa' por la difusión de unas imágenes de la pareja durante unas vacaciones, que los demandantes consideraron lesivas de sus derechos a la intimidad y propia imagen.

Ahora el mismo Tribunal ha dictado sentencia favorable para Telecinco frente a la demanda de Rafael Medina Abascal al programa 'Aquí hay tomate', por la emisión de unas imágenes suyas en la Feria de Sevilla.

La cadena ha sido finalmente absuelta del pago de 15.000 euros, cantidad fijada tanto en primera como en segunda instancia, tras una petición inicial de 80.000 euros.

Rebajas en las imdemnizaciones

Por otro lado, este mismo tribunal ha decidido rebajar a más de la mitad el pago de la indemnización solicitada por el matrimonio Finito de Córdoba y Arancha del Sol por las declaraciones públicas en el programa 'A tu lado' sobre una presunta infidelidad por parte del diestro con Ana Obregón. Madiaset España indemnizará a cada uno de los cónyuges con 60.000 euros, frente a los 150.000 euros solicitados inicialmente.

Cabe recordar que hace unos días también el TS confirmó también la decisión de la Audiencia Provincial de Madrid de rebajar en 60.000 euros la cuantía de una indemnización a favor de José María Aznar y Ana Botella. Después de que el espacio 'Aquí hay tomate' anunciara una supuesta información sobre esta pareja, en diciembre de 2008 el Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Pozuelo de Alarcón estableció una indemnización de 120.000 euros para cada uno de los demandantes. 240.000 euros en total.

La Baronesa no ha cursado recurso de apelación

Además, fuentes judiciales han confirmado a Mediaset España que doña Carmen Cervera no ha formalizado el recurso de apelación que había anunciado contra el auto de desestimación de las medidas cautelares que interpuso en su día contra la TV movie 'Tita Cervera. La Baronesa' recientemente emitida por Telecinco.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series