FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

LUNES 7, ESTRENO

'Salta a la vista' será finalmente el sustituto de '¡Allá tú!' en la tarde de Cuatro

Mediaset España ha decidido que sea Roberto Vilar quién sustituya a Jesús Vázquez.

Por RedacciónPublicado: Martes 1 Noviembre 2011 19:02

Programa relacionado

Nuevo cambio y nueva marcha atrás en los planes iniciales. 'Salta a la vista', la adaptación española del formato británico 'Odd One In', será finalmente el sustituto de '¡Allá tú!' y no de 'El hormiguero' como habíamos adelantado. Cuatro ha decidido finalmente dar el access prime time a 'Las noticias de las 2', por lo que Roberto Vilar aterrizará en la franja de tarde, antes de la segunda edición de 'Noticias Cuatro'.

'Salta a la vista' aterrizará en Cuatro el próximo lunes, 7 de noviembre, a partir de las 19:00 horas. Por su lado, cabe destacar que '¡Allá tú!' desaparece temporalmente de parrilla pero volverá más adelante con nuevas entregas, según ha confirmado FórmulaTV.com.

En 'Salta a la vista' los concursantes deberán adivinar la identidad real de un sujeto entre un grupo de personas propuestas. La nueva apuesta de Cuatro es un nuevo un giro de tuerca a otro formato conocido por los espectadores, 'Identity'.

'Salta a la vista' contará con la participación de dos parejas -formadas por un famoso y un anónimo cada una de ellas- que tratarán de averiguar quién de las cuatro personas que aparecerán en los sucesivos paneles que componen las pruebas del programa posee el talento, la identidad o el secreto oculto que previamente haya formulado Roberto Vilar.

Logotipo de 'Salta a la vista', el nuevo concurso de Cuatro

Mediaset ficha a Roberto Vilar con un contrato millonario

El presentador gallego Roberto Vilar confirmó a principios de septiembre en rueda de prensa su fichaje por Mediaset España. El humorista forma ya parte de la plantilla de presentadores de Cuatro.

Vilar ha cerrado un acuerdo con Mediaset España que lo atará al grupo de Fuencarral durante los próximos dos años. El presentador gallego aprovechó esa convocatoria para contar las claves de su fichaje y desvelar públicamente las distintas ofertas que ha tenido sobre la mesa antes de decantarse por la cadena de Paolo Vasile.

"Surgieron varios proyectos, como un programa piloto para hacer un late night en Antena 3 con la productora de Andreu Buenafuente, El Terrat; otro piloto para Cuatro a través de la productora Mandarina; y también recibió en dos ocasionespor parte de Antena 3 una propuesta para presentar el programa '¡Ahora caigo!', tanto en su versión semanal como en la diaria", recogía la nota enviada a los medios. El presentador grabó también una prueba para el talent 'Tu cara me suena', pero no convenció a los responsables de Antena 3 y acabaron por rechazarlo.

"Para mí, a la hora de llegar a un acuerdo con Mediaset fue decisivo el planteamiento de contrato de larga duración, por varias razones: en mi idea de dar el salto a Madrid era muy importante crear un proyecto a largo plazo que me permita probarme, reinventarme y prepararme con calma para poder llegar a hacer mi propio proyecto" si bien lo ideal sería "hacer otro tipo de formato ya ideado, para que la gente me conozca; sería un error desembarcar directamente con lo mío", afirmó el presentador.

Ver todos los comentarios (57)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series