FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

SERIES USA

Fox renueva la serie 'Bob's Burgers' con nueve episodios adicionales

Los nuevos episodios de la segunda temporada de la sitcom animada se emitirán en Enero en Fox.

Por Carlos JiménezPublicado: Miércoles 2 Noviembre 2011 13:49

Serie relacionada

Bob's Burgers

Bob's Burgers

2011 - Act

Estados Unidos 13 temporadas 260 capítulos

ComediaAnimación

6,7

Popularidad: #148 de 3.453 Ranking Bob's Burgers

  • 21

  • 7

La cadena Fox vuelve más sustanciosa su parrilla con el encargo de nueve episodios adicionales de la sitcom de animación estadounidense 'Bob's Burgers', además de los trece capítulos con los que ya contaba en su segunda temporada, como ha anunciado el presidente de la compañía Fox Broadcasting, Kevin Reilly.

Como afirma Reilly, la temporada pasada, 'Bob's Burgers' dio un aire fresco a la programación del domingo y consiguió el apoyo de los espectadores de Animation Domination. "Loren Bouchard, Jim Dauterive y el equipo han hecho un gran trabajo con este show, y tenemos un cast de dobladores con las voces más talentosas e hilarantes del negocio, por lo que esperamos con ganas lo que han preparado para esta nueva tanda de capítulos", afirma Reilly.

Preparada para emitirse en la midseason, Bob (doblado por H. Jon Benjamin) y su familia se sumergirán en el mundo de la natación sincronizada, la búsqueda de un tesoro en una fábrica de caramelos abandonada y en una relación con un ladrón de bancos muy necesitado. Entre las voces de los actores invitados se encuentran Kevin Kline como el excéntrico propietario de Bob, el señor Mr. Fischoeder; Sarah y Laura Silverman como las inseparables gemelas de Jimmy Pesto, Olly y Andy; y Megan Mullally como Tabitha Johnson, una cantante apasionada que hace el amor con su piano y canta canciones sexys sobre el medio ambiente y su anatomía.

La familia protagonista de 'Bob's Burgers'

La historia de 'Bob's Burgers'

'Bob's Burgers' cuenta la historia de una familia y su restaurante de hamburguesas de tercera generación. Bob, que cuenta con la ayuda de su esposa y sus tres hijos, tiene grandes ideas acerca de las hamburguesas, los condimentos y las especias, pero poco conocimiento sobre el servicio al cliente y la gestión empresarial de su restaurante. A pesar del mal servicio, la mala ubicación de su local y los mostradores llenos de grasa, Bob está convencido de que sus hamburguesas hablan por sí solas.

La serie cuenta en su doblaje con las voces de H. Jon Benjamin, John Roberts, Dan Mintz, Eugene Mirman y Kristen Schaal; está producida por 20th Century Fox Television, y fue creada por Loren Bouchard, que además es productor ejecutivo y guionista junto a Dautrive Jim.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series