Noticias

RENOVACIÓN

'Spartacus' renueva por una tercera temporada

La cadena anuncia la producción de una nueva temporada antes de estrenar la segunda.

Publicado el 08 Noviembre 2011

Liam McIntyre de 'Spartacus'
La cadena Starz ha decidido renovar su serie 'Spartacus' por una tercera temporada. Llama la atención la noticia porque aún quedan tres meses para que se estrene la segunda tanda de capítulos de la ficción norteamericana bajo el nombre 'Spartacus: Vengeance'.

La cadena ha seguido la misma estrategia que cuando anunció la renovación de la segunda temporada. Cuando todavía no habían estrenado la serie, viendo las espectativas de la audiencia, dieron la noticia de la producción de una segunda temporada sin saber los resultados de cuota de pantalla que podría tener. La jugada en esa ocasión les salió bien y sin duda se ha convertido en la ficción que más nombre ha dado al canal.

Se espera que la tercera temporada empiece su fase de rodaje a principios del próximo año en Nueva Zelanda y su estreno no se produciría hasta el 2013. Mientras, los seguidores tendrán que esperar hasta enero para poder disfrutar de la segunda parte 'Spartacus: Vengeance'.

La primera temporada, bajo el nombre de 'Spartacus: Blood and Sand', tuvo muy buenos datos de audiencia. Cada capítulo llegaba hasta los seis millones de espectadores de media sumando todas sus emisiones dentro del sello del canal.

Lucy Lawless en 'Spartacus'

'Spartacus: Vengeance'


"En estas nuevas entregas habrá muchas sorpresas para los seguidores donde los personajes seguirán desarrolándose", tal y como ha anunciado el productor Rod Tapert. Steven S.DeKnight, otro de los integrantes del equipo de producción, agradece "el apoyo y la libertad que Starz ha depositado en ellos permitiéndoles contar la historia de una manera atrevida que dejará una huella en los espectadores".

En 'Spartacus: Vengeance' el papel protagonista lo asume Liam McIntyre. Junto a él, vuelven personajes ya conocidos como el de Lucy Lawless, Peter Mensah, Manu Bennet, Dustin Clare, Nick E. Tarabay y Katrina Law.

Andy Whiyfield de 'Spartacus'

La muerte de Andy Whitfield conmocionó a los seguidores


Andy Whitfield, el actor protagonista de la primera etapa 'Spartacus: Blood and Sand', falleció el pasado mes de septiembre después de luchar durante 18 meses contra el cancer. La serie ha tenido que readaptarse para poder dar continuidad a las tramas sin la presencia del actor.

Cuando Whitfield enfermó, la cadena decidió retrasar la segunda temporada y crear una precuela para esperar a que Whitfield se recuperara totalmente. Tras unas semanas con el tratamiento, el intérprete comenzó con la promoción de la serie y recibió el alta médica para poder continuar su trabajo.

Al poco tiempo de comenzar con el rodaje el actor sufrió una recaída y se retiro definitivamente de la producción. Al poco tiempo la propia cadena sorprendía a todos los seguidores de la serie con la noticia de la muerte del actor.
 
Te puede interesar
 
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
ole !
23 Enero 2012 16:32
Seguro que la 2T de Spartacus arrasara en Starz(eso espero porke la última serie Boss esta siendo un gran fracaso en cuanto a audiencias)
11 Noviembre 2011 15:41
Enhorabuena! Parece ser una gran serie..
08 Noviembre 2011 23:13
Gran noticia. Que ganas de que se estrene la segunda ya
08 Noviembre 2011 22:31
No sé si me voy a poder acostumbrar al nuevo Spartacus. Va a ser extraño ver a otro haciendo ese papel, qué pena.
08 Noviembre 2011 22:05
Lucrecia e Ilithia se quieren ♪♪ Lucrecia e Ilithia se quieren ♪♪ Lucrecia e Ilithia se quieren ♪♪ Lucrecia e Ilithia se quieren ♪♪ Lucrecia e Ilithia se quieren ♪♪
08 Noviembre 2011 21:46
Pos yo no quiero que cambien a la escalava, estoy harto de tantos cambios de protagonista y de esclava al final va parecer que estamos viendo otra serie coño.
08 Noviembre 2011 21:45
[cedequack] Que si estará!!! Al final no muere, y el personaje de la esclava de Lucrecia que se enamora de Crixo seguirá pero con otra actriz . Yo espero ya el estreno de la serie.
08 Noviembre 2011 21:16
Ayy por mira si es verdad me das una alegría pero vamos que yo la vi muerta
08 Noviembre 2011 21:15
[Robert] pero si está muertaaaa como coño va salir, la rajaron que lo vi yo.
08 Noviembre 2011 21:14
yo pensaba que la segunda era la ultima
08 Noviembre 2011 19:36
[cedequack] Pues infórmate un poco mejor porque SÍ que sigue, si incluso aparece en el primer tráiler oficial de la 2ª temporada! // Ganas tremenda de que vuelva la serie, quiero volver a mis zorritas de Ilithia y Lucretia en acción
08 Noviembre 2011 16:19
Fantástica noticia, Spartacus es una gran serie. Ya estoy con ganas de ver la nueva temporada.
08 Noviembre 2011 15:49
Me alegro mucho gran serie si señor :)
08 Noviembre 2011 14:56
qué hace la zorra esa de la foto ahí si ya no está en la serie
08 Noviembre 2011 14:44
csd
que sea igual o mejor a la precuelaa!! grande Andy =)
08 Noviembre 2011 14:25
[balder] A Lucy Lawless se le vio herida pero no muerta. De hecho poco después del final leí que los guionista decían que el personaje de Lucrecia seguiría en la serie. En el trailer de la segunda temporada de echo se la ve y muy desmejorada , parece que queda trastornada tras lo ocurrido. A mi me parece un acierto que continué, ya que es uno de los personajes con mas peso de la serie, ya es una gran perdida no contar con el gran Batiato , al menos sigue su mujer que es un personaje que puede dar bastante juego. Haber que tal lo hace Liam, Andy es inigualable y su trabajo en la primera temporada fue sensacional , esperemos que Liam este a la altura. Espero con ganas esta segunda temporada que espero que siga la linea de la precuela.
08 Noviembre 2011 13:39
cuatro la volvera a emitir?xD
08 Noviembre 2011 13:25
no la vere
08 Noviembre 2011 13:25
Espero que la 2º temporada mantenga la calidad que la precuela ya que la primera temporada no me convenció.
08 Noviembre 2011 13:09
Aver si emiten la segunda temporada.
08 Noviembre 2011 13:06
Espero que Liam lo haga por lo menos la mitad de bien que Andy... Es una pena porque soy gran fan de la serie y de su anterior protagonista, ahora vere la serie con otro sentimiento.
08 Noviembre 2011 12:50
con la 3 temporada tenian que poner punto y final a la serie porque como la empiezen a alargar y enredar con personajes, mala cosa, es demasiado buena para qe la maltraten a esta serie
08 Noviembre 2011 12:30
Una temporada más de tios cachas.
08 Noviembre 2011 12:02
y como sigue Lucy Lawless, si se vio como moría. Cuando empiezan a hacer estos trucos de guión para "resucitar" personajes, empieza a perder mucho la serie en cuestión.
08 Noviembre 2011 11:54
 
Subir
150 Es el cociente intelecutal de Nolan Gould, Luke de 'Modern Family', que es miembro de la asociación de superdotados Mensa.